Juni Calafat, Antonio Rüdiger y Sahr Senesie celebran el fichaje por el Real Madrid

Juni Calafat, Antonio Rüdiger y Sahr Senesie celebran el fichaje por el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Antonio Rüdiger rechazó el doble de dinero por fichar por el Real Madrid

El agente de Antonio Rüdiger ha explicado en talkSPORT cómo se fraguó el fichaje del central alemán por el Real Madrid durante el último verano.

6 septiembre, 2022 11:53

El Real Madrid incorporó dos futbolistas durante el último mercado veraniego: Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. Solo dos refuerzos que, sin embargo, mejoran sensiblemente la plantilla. El pivote francés ya se ha ganado los elogios y el central alemán está llamado a ser un seguro en la zaga.

Sobre Rüdiger, se acaban de conocer detalles importantes de su llegada al Real Madrid. El internacional alemán, de 29 años, firmó a coste cero tras acabar contra con el Chelsea. El club blanco no pagó traspaso y, además, se llevó al jugador por un precio inferior al que ofrecían por el resto de Europa.

Saif Rubie, representante de Rüdiger, ha hablado en talkSPORT. En su intervención, ha explicado cómo se fraguó la salida del Chelsea de su cliente y su fichaje por el Real Madrid. Pesó el deseo del jugador de formar parte del club de las 14 Copas de Europa.

[El verano del Real Madrid que marca un antes y un después: del caso Mbappé al final de una época]

"Permítanme confirmar esto, en directo, la oferta del Real Madrid fue la más pequeña que se ofreció", dijo el agente de Rüdiger durante su entrevista. Antes, el alemán había rechazado varias propuestas de renovación de la entidad blue.

"El Chelsea casi no hizo ningún esfuerzo por mantener a Antonio a pesar de que quería quedarse", se quedó el agente de Rüdiger. Y explicó: "Había un club en Inglaterra que ofrecía casi el doble de la cantidad y un club en Europa que doblaba esa cantidad". 

Antonio Rüdiger, en su presentación con el Real Madrid

Antonio Rüdiger, en su presentación con el Real Madrid AFP7 / Europa Press

El valor de Rüdiger

Se decantaron por la oferta del Real Madrid, que según Daily Mail era de 366.162 euros semanales. "No voy a discutir los detalles. Todo el mundo sabe que hubo equipos interesados en Rüdiger. Era uno de los mejores del mundo", recalcó Rubie en la entrevista.

En cuanto al valor del central, el representante dijo: "Antonio Rüdiger ha sido uno de los mejores, si no el mejor, defensa del mundo y de la Premier League. Hizo que Carlo Ancelotti quisiera traerlo al Real Madrid. ¿Cuál es el valor de un central de primer nivel?", concluyó su declaración.