Reguilón, indeciso en su presentación con el Atlético: No sé si celebraría  un gol contra el Madrid

Reguilón, indeciso en su presentación con el Atlético: "No sé si celebraría un gol contra el Madrid"

Fútbol REAL MADRID

Reguilón, indeciso en su presentación: "No sé si celebraría un gol contra el Real Madrid"

Reguilón, canterano madridista, llega cedido al Cívitas Metropolitano con una parte de la afición rojiblanca en contra por su pasado en el máximo rival.

1 septiembre, 2022 14:28

Sergio Reguilón ya ha sido presentado como nuevo futbolista del Atlético de Madrid. El canterano madridista ya ha pronunciado sus primeras palabras como jugador rojiblanco: "Es un momento de mucha felicidad. He hablado con todos los compañeros, con algunos de la selección, como Koke. Estoy aquí, muy feliz, y deseando jugar al fútbol".

Sin embargo, preguntado por la rivalidad entre los dos equipos de la capital, el lateral ha dudado a la hora de contestar: "No sé si lo celebraría (un gol ante el Madrid), tendría que verme en la situación".

Sobre cómo se gestó su fichaje, ha indicado que "me llamó mi agente, me transmitió el interés del Atlético de Madrid, y en mi cabeza fue un boom. Dije directamente: sí, haz todo lo posible por venir aquí. Había interés de grandes clubes, eso es cierto, pero en cuanto supe de la posibilidad de venir aquí dije: por favor, hacedlo cuanto antes. De hecho, se efectuó todo muy rápido, en 48 horas estaba todo solucionado. Para mí fue un momento de mucha felicidad, me acuerdo de contárselo a mis padres, estaban súper ilusionados, y para mí eso no tiene ningún precio".

Sergio Reguilón y Miguel Ángel Gil Marín.

Sergio Reguilón y Miguel Ángel Gil Marín. Atlético de Madrid

Sobre la cuestión de la rivalidad, ha apuntado que "si me pongo en la piel de algunos aficionados, entiendo ciertos comentarios, la rivalidad que hay, pero al final, si lo miras con perspectiva, estamos todos en el mismo barco. Yo quiero lo mejor para el club, y la gente también. Yo creo que con el tiempo todo se pasará. Entiendo que por mi pasado no me quieran. Pero todos queremos ganar. Dentro de un tiempo, cuando esté en el verde y me deje todo por el equipo, la opinión cambiará".

[Simeone: "¿Reguilón? Juanfran y Filipe pasaron por el Real Madrid y son historia del club"]

"He hablado mucho con Koke en la selección, porque hubo, años atrás, algún interés también. Hablamos sobre cómo es el grupo, el estadio, la afición, el día a día y, por cómo te lo cuenta, te entran ganas de venir. Además de ser espectacular como club, es una piña. Desde el primer momento, tenía mensajes de los compañeros, nos dijeron que para cualquier cosa que necesitásemos ellos estaban", ha añadido.

Otros exmadridistas

Reguilón también ha contado que hablado mucho con "Álvaro (Morata) y con Marcos (Llorente), y cuando Andrea Berta me llamó la primera vez, la primera persona que me apoyó fue Álvaro. Le conté mi situación y me ayudó muchísimo con todo. Son gente a la que le tengo mucho que agradecer".

Sobre el llegar lesionado, ha afirmado que "lo que más me preocupa ahora mismo es estar de vuelta cuanto antes. Lo demás no me preocupa ni mucho menos. Voy muy buen con la recuperación de la lesión, muy avanzado, por lo que me dicen los doctores. El Atlético es un equipo top, que aspira a todo. Lo que más me ilusiona es la ambición de ganar. Yo soy un profesional y no tengo dudas del club que es el Atlético. Tanto Berta como el entrenador me transmitieron su confianza y fue muy sencillo todo".