Rodrygo y Nacho Fernández, en un entrenamiento del Real Madrid

Rodrygo y Nacho Fernández, en un entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid comienza a preparar el partido por el liderato ante el Betis con el regreso de Nacho

El central ha dejado atrás las molestias musculares que le dejaron fuera del partido ante el RCD Espanyol.

30 agosto, 2022 22:03

Nacho Fernández ya es uno más en los entrenamientos del Real Madrid. El central no estuvo disponible para Carlo Ancelotti el pasado fin de semana. Se quedó así sin poder jugar el encuentro ante el RCD Espanyol, que acabó con victoria para los merengues, la tercera consecutiva en el inicio de La Liga.

Después de este triunfo, Ancelotti dio descanso a sus pupilos el lunes. Así, los jugadores han regresado a la Ciudad Real Madrid este martes. En sesión vespertina, el equipo blanco ha comenzado a preparar el próximo partido del campeonato doméstico del fútbol español ante el Betis.

Un partido en el que si uno de los dos gana, se colocará como líder en solitario de La Liga con 12 puntos de 12 posibles en el bolsillo. Tan solo Real Madrid y Betis llegan a la cuarta jornada liguera habiendo salido vencedor de los tres primeros encuentros de la temporada 2022/2023.

[Modric: "Tengo la misma ilusión que el primer día y espero seguir ganando títulos con el Real Madrid"]

Será, además, el primer encuentro del curso que el Real Madrid juegue en el estadio Santiago Bernabéu. Y Nacho espera no perdérselo. Unas molestias musculares le dejaron fuera del duelo contra el Espanyol, celebrado el domingo en el RCD Stadium. Una vez superadas estas, ha completado el primer entrenamiento de la semana al mismo ritmo que sus compañeros.

Trabajo individual

Los dos jugadores que se han ejercitado en solitario sobre el césped de Valdebebas han sido Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola. El donostiarra, además, es uno de los protagonistas de la actualidad del club de Concha Espina y es que tiene opciones de abandonar la disciplina madridista antes de que cierre el mercado de fichajes el 1 de septiembre.

Vallejo y Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid

Vallejo y Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

El resto de los futbolistas comenzaron la sesión del martes, la primera de la semana, completando ejercicios físicos sin balón sobre el césped. A continuación, los pupilos de Ancelotti ejecutaron diferentes series de posesión y circulación del balón para acabar el entrenamiento disputando partidos en dimensiones reducidas con diferentes objetivos. Antes de dar por cerrado el día, finalizaron el trabajo con lanzamientos a portería.