Luka Modric, futbolista del Real Madrid

Luka Modric, futbolista del Real Madrid Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Modric: "Tengo la misma ilusión que el primer día y espero seguir ganando con el Real Madrid"

El 27 de agosto 2012, el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Tottenham Hotspur para el traspaso de Luka Modric al club blanco.

28 agosto, 2022 10:22

Este sábado 27 de agosto se cumplieron diez años del fichaje de Luka Modric por el Real Madrid. Con motivo de este especial aniversario para toda la familia madridista, el centrocampista croata ha hablado con los medios del club sobre su llegada a la casa blanca y también de la ilusión que mantiene como si fuese el primer día.

Modric ha recordado así aquel 27 de agosto de 2012: "Recuerdo muy bien mi primer día. De emociones y de felicidad que tenía por venir aquí (al Real Madrid). Estaba muy contento. Un día lleno de emociones porque pasó mucho tiempo en lo que se cumple lo que se tenía que cumplir para llegar aquí y cuando llegué estaba muy contento".

"Quizá es difícil elegir un momento. Es todo. Al final, estamos aquí y estamos muy contentos. Mi familia cerca sabía lo que había sufrido en aquellos momentos. Con incertidumbre por saber si va a pasar, si no va a pasar... Si Tottenham me va a dejar o no. Y por eso cuando salimos del aeropuerto para venir a Madrid, estábamos los dos muy contentos, muy felices. Por fin estaba pasando... ahora tocaba disfrutarlo", ha agregado sobre su salida del Tottenham y llegada al Real Madrid.

[Modric, impacto total: otro año dirigiendo la orquesta del Real Madrid]

El '10' blanco ha asegurado que ni en sus mejores sueños se podría haber imaginado una carrera así en el club de Concha Espina: "Cuando llegas a un club como el Real Madrid, que es el mejor del mundo, seguro que vienes a un club en el que ganas títulos. Eso es algo que va con el Real Madrid. Pero siempre lo digo, todo lo que ha pasado es algo que no me podía imaginar ni en mis sueños más locos, ¿sabes? Si alguien me hubiera dicho '¿qué quieres ganar en el Real Madrid?' Hubiese sido muy difícil poner todo lo que me ha pasado".

"Por eso estoy muy agradecido por todo lo que me ha pasado. Ahora mismo, sigo teniendo la misma ilusión que el primer día y espero seguir ganando con el Real Madrid. Pero lo más importante es lo que estoy disfrutando día a día. Llego aquí a entrenar; jugar partidos con el Real Madrid, especialmente en el Santiago Bernabéu... Todo esto es algo impresionante. No solo los títulos, también lo que no se ve en la televisión es muy importante para mí", ha sentenciado Modric.

10 años viviendo un sueño

Con motivo de este décimo aniversario de su fichaje por el Real Madrid, el genio de Zadar también ha publicado un bonito mensaje en sus redes sociales. Un post que ha sido aplaudido por millones de personas en todo el mundo. De manera especial ha destacado la reacción de sus compañeros de vestuario.

De Karim Benzema a Lucas Vázquez, pasando por Eduardo Camavinga o Vinicius Júnior. Leyenda, mago... cualquier calificativo se le queda pequeño a un Luka Modric que este mismo mes de septiembre cumple 37 años. Aunque por lo que se ve en el campo, le queda cuerda para rato.

"Diez años viviendo un sueño...", estas son las palabras utilizadas por Modric para celebrar su décimo aniversario en el Real Madrid. Un sueño que comparte con los millones de aficionados merengues que tienen en esta leyenda de Croacia a uno de sus grandes ídolos del siglo XXI y de toda la historia del club.