Modric, Keylor Navas y Sergio Ramos, junto a sus mujeres, en una reunión de amigos

Modric, Keylor Navas y Sergio Ramos, junto a sus mujeres, en una reunión de amigos Instagram

Fútbol REAL MADRID

La reunión de Modric, Sergio Ramos y Keylor Navas en París: "Hermanos en casa"

Sergio Ramos compartió en Instagram una publicación de la cena que mantuvieron Modric, Keylor Navas y él junto a sus familias.

23 agosto, 2022 13:58

La piña que durante años se ha formado en el vestuario del Real Madrid no se rompe ni siquiera con la distancia. El club blanco lleva ganando títulos sin parar casi una década, en la que cada verano alguno se ha ido despidiendo alguien de peso en el equipo. Ahora es Casemiro, pero en el pasado fueron otros como Sergio Ramos o Keylor Navas.

El camero y el tico son desde hace un año otra vez compañeros, en las filas del PSG. Pero aún guardan amistades con fuertes lazos en el Real Madrid, como es la que mantienen con Luka Modric. Y el croata ha tenido el gesto de reunirse con sus viejos amigos en este comienzo de semana.

El '10' del Real Madrid aprovechó los dos días y medio libres concedidos a la plantilla por Carlo Ancelotti, tras el triunfo en Balaídos del pasado sábado, para viajar a Paris. 

El centrocampista croata no acudió el lunes a la Ciudad Real Madrid a despedir al brasileño Carlos Henrique Casemiro, con quien formó junto a Toni Kroos un centro del campo que ha hecho historia en el Real Madrid. Sergio Ramos desveló la razón con una foto en sus redes sociales.

Modric, junto a su esposa, se reencontraron en París con Sergio Ramos, Keylor Navas y sus respectivas parejas. "Hermanos en casa", publicó el central andaluz en una imagen sonrientes los tres jugadores que labraron una gran amistad en el Real Madrid que mantienen con el paso de los años.

El Real Madrid regresa a las 17:30 horas del martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que será primera sesión para preparar la tercera salida consecutiva liguera en el inicio de campeonato, la que realizará el domingo al Espanyol. El uruguayo Fede Valverde y Álvaro Odriozola fueron los miembros de la plantilla madridista que acudieron al acto de despedida de Casemiro.