Vinicius Jr., celebrando un gol con el Real Madrid en la temporada 2022/2023

Vinicius Jr., celebrando un gol con el Real Madrid en la temporada 2022/2023 Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El inesperado consejero de Vinicius para mejorar su acierto de cara a gol

El futbolista brasileño del Real Madrid volvió a ver puerta en la victoria de los de Carlo Ancelotti frente al Celta de Vigo.

21 agosto, 2022 11:01

El Real Madrid sumó su segunda victoria consecutiva en La Liga 2022/2023. Después de ganar por 1-2 a la UD Almería, los blancos repitieron triunfo frente al Celta de Vigo. El equipo merengue siguió dividiendo sus goles y en esta ocasión vieron puerta Karim Benzema, Luka Modric, Vinicius Jr. y Fede Valverde.

Precisamente, el extremo brasileño habló después de la victoria en Balaídos. 'Vini' habló sobre su gol (velocidad, regate y definición) y reveló quién le ha ayudado a mejorar en este aspecto: "Siempre veo vídeos de Ronaldo y él habla conmigo. Me dice que cuando se está cara al portero es más fácil. Tuve tranquilidad y con un pase magistral de Modric pude marcar".

Ronaldo Nazário, ahora dueño del Real Valladolid y uno de los mejores '9' de todos los tiempos en el fútbol, ha ayudado y continúa ayudando a Vinicius para ser un aún mejor jugador. También Benzema ha ayudado en este aspecto al internacional canarinho. Y los resultados han quedado demostrados desde la pasada temporada.

Vinicius Jr. se señala el escudo del Real Madrid para celebrar un gol en la temporada 2022/2023

Vinicius Jr. se señala el escudo del Real Madrid para celebrar un gol en la temporada 2022/2023 Real Madrid

'Vini' no ocultó lo feliz que estaba por el gran partido realizado por el Real Madrid en uno de los campos más complicados de La Liga. "Estoy muy contento con el partido que hemos hecho, las ganas, la concentración y la tranquilidad con la que hemos jugado. Era un partido muy complicado, nos vamos con confianza para el próximo", afirmó el '20' blanco.

Reconocimiento a sus compañeros

El futbolista brasileño se ha convertido en un innegociable en el once de gala de Carlo Ancelotti. Junto a Benzema es uno de los intocables en la delantera merengue. Eso se lo ha ganado a base de trabajo y esfuerzo, cambiando las críticas que le acompañaron en sus primeros años en la casa blanca por aplausos y piropos.

[Tchouaméni demuestra que el relevo de Casemiro ya está en el Real Madrid]

Luka Modric y Vinicius celebran un gol con la camiseta negra del Real Madrid

Luka Modric y Vinicius celebran un gol con la camiseta negra del Real Madrid Reuters

Todos tienen buenas palabras para Vinicius. Desde el club al cuerpo técnico, pasando por compañeros de vestuario e incluso por rivales. En la selección de Brasil es también un fijo para Tite y el principal reclamo de la Canarinha para el Mundial de Qatar que comienza el próximo mes de noviembre.

Pero también 'Vini' reconoce el trabajo de sus compañeros. Así habló de Modric y Benzema, claves en la victoria frente al Celta: "La calidad de Luka y Karim nos ha dado tranquilidad y hemos podido jugar mucho mejor. En la primera parte el Celta ha sido más fuerte y en la segunda nos hemos preparado mejor"