Rooney y el feo gesto de Mbappé con Messi

Rooney y el feo gesto de Mbappé con Messi

Fútbol PSG

Rooney pone en su lugar a Mbappé por su empujón a Messi: "Nunca vi un ego tan grande en mi vida"

Feroz crítica de Wayne Rooney hacia Kylian Mbappé, al que ha recordado los éxitos que había conseguido Leo Messi cuando tenía su misma edad.

19 agosto, 2022 11:02

La temporada no ha empezado para Kylian Mbappé como hubiera imaginado cuando renovó su contrato con el PSG. El delantero francés, en su debut este curso en la Ligue-1, dejó más polémicas que buenas acciones sobre el campo. Sus rifirrafes con Neymar y Messi se han hecho virales y una leyenda como Wayne Rooney ha explotado.

El exfutbolista y ahora entrenador inglés ha lanzado una feroz crítica contra Mbappé. Lo hace tras ver las imágenes del feo gesto que tuvo el internacional francés con Messi, quien es su compañero desde el año pasado. 

Ocurrió durante la victoria del PSG ante el Montpellier, en la que Mbappé marcó un gol pero fue protagonista por sus enfados. En las redes se han comentado mucho su discusión con Neymar a la hora de lanzar un penalti, su dejadez en una contra al no recibir un pase y, sobre todo, su empujón a Messi.

Parece que la actitud de Mbappé ha cambiado radicalmente desde que renovó con el PSG. El club le ofreció tomar los mandos del equipo, además de un contrato galáctico, y los gestos de Kylian revelan que se lo ha creído de verdad. Los enfrentamientos con Neymar y Messi, incluso a los propios jugadores.

La cara de Messi tras el choque de Mbappé con el hombro es reveladora, casi tanto como los tuits a los que dio me gusta Neymar tras el partido que criticaban al '7' francés. Esos mensajes señalaban que Kylian se creía el dueño del club. La primera gran crisis de la temporada en el PSG no ha tardado en llegar.

La crítica de Rooney

En esas que Rooney ha cargado contra Mbappé. El ex del Manchester United, entre otros equipos, criticó al delantero por lo que cree que es una falta de respeto hacia Messi. En las redes, el mensaje del inglés ha sido aplaudido por los usuarios que también cargan contra Kylian por su cambio de actitud.

"Un jugador de 23 años se atreve a empujar a Messi. Nunca he visto un ego tan grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro Balones de Oro", dijo Rooney en Depar Sports.

[Mbappé, aislado en el PSG: no tiene lo que exigió cuando renovó y dejó plantado al Real Madrid]

Habrá que ver en qué acaba esta trifulca en el PSG. Sergio Ramos o Luis Campos, el director deportivo del club, ya han intentado mediar en el conflicto. Hasta ha habido una reunión entre el francés y el brasileño para poner las cosas en orden. Por lo pronto, parece que el entrenador, Gaultier, ha dado la orden de que los penaltis son de Mbappé.

La tensión crece en París y la temporada solo acaba de empezar. En el centro de la diana, Mbappé. El delantero, desde que dejó plantado al Real Madrid en mayo para renovar con el PSG, ha pasado a ser visto con otros ojos. Tiene trabajo por delante el atacante para recuperar su buena imagen.