Kroos y Casemiro, en un entrenamiento del Real Madrid

Kroos y Casemiro, en un entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Casemiro se entrena con el Real Madrid y Kroos se une a las bajas para el Celta

El Real Madrid terminó de preparar el partido contra el Celta aún con Casemiro, que este viernes podría pasar reconociminto con el Manchester United.

19 agosto, 2022 11:34

Es cuestión de horas. El fichaje de Casemiro por el Manchester United está muy cerca de cerrarse, pese a que el centrocampista brasileño se ha entrenado con el Real Madrid. El equipo blanco, con Carlo Ancelotti al frente, terminó de preparar en Valdebebas el partido contra el Celta de Vigo con la presencia del '14'.

Casemiro fue el primero en llegar a la Ciudad Real Madrid durante la mañana, pero no utilizó el acceso habitual de los jugadores. Pese a la expectación, se entrenó con sus compañeros mientras se termina de cerrar su salida. Se espera que hoy pase reconocimiento médico con los red devils.

En otro orden de cosas, Ancelotti sumó otra baja para el partido de este sábado. Se trata de Toni Kroos, con gripe. El alemán no estará en Balaídos, igual que Rodrygo y Odriozola que siguen sin entrenarse con el grupo debido a sus problemas físicos.

La marcha de Casemiro

El adiós de Casemiro del Real Madrid es inminente. El brasileño pondrá fin a una aventura de blanco que comenzó en el Castilla, hace nueve años, y que le ha llevado a convertirse en una leyenda del club. Presente en las cinco Champions League ganadas desde 2014, se va un pilar fundamental en la consecución de tales éxitos.

No se esperaba este movimiento a dos semanas del cierre del mercado de fichajes. El United acudió a Casemiro a la desesperada tras un pésimo inicio de temporada y le ofreció unas condiciones casi fuera de mercado. Prácticamente le doblará el sueldo que tenía en el Real Madrid, club al que pagará por su traspasado en torno a 70 millones de euros más 10 en variables.

[El día clave de Casemiro: el United quiere cerrar este viernes su fichaje y el Real Madrid asume su marcha]

Con 20 minutos de retraso sobre la hora prevista, los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del campo principal de entrenamiento para terminar de preparar el duelo de la segunda jornada liguera. Casemiro estuvo bromista y encabezó los ejercicios de calentamiento de carrera con una sonrisa en su rostro.

El buen ambiente se extendió en los rondos en los minutos abiertos a la prensa, antes de terminar de preparar el partido ante el Celta a puerta cerrada con Casemiro siendo uno más a disposición de Ancelotti. El técnico italiano comparecerá tras la sesión y confirmará si el brasileño va convocado o es descartado hasta que se resuelva su situación