Este sábado 20 de agosto, el Real Madrid disputa en el estadio de Balaídos la segunda jornada de La Liga ante el Celta de Vigo. El partido comenzará a las 22:00 hora peninsular española.

El Real Madrid vuelve a jugar lejos del estadio Santiago Bernabéu para continuar adelantando el trabajo de las obras en el templo blanco. El pasado fin semana, los de Carlo Ancelotti se estrenaron en La Liga contra la UD Almería. El conjunto merengue firmó la primera remontada de la temporada al dar la vuelta al 1-0 de los andaluces con los tantos de Lucas Vázquez y David Alaba.

Para ese encuentro, Ancelotti no pudo contar con Dani Carvajal y Rodrygo. El primero apunta a estar frente al Celta, mientras que el segundo es la gran incógnita. El Real Madrid busca así su segundo triunfo de la campaña 2022/2023. Esto en medio de la recta final de la 'Operación Salida' y del interés del Manchester United en el fichaje de Casemiro.

[Las 10 claves de la primera jornada de La Liga: Xavi tropieza, Vinicius se exhibe y Baena se presenta]

Balaídos, como el Santiago Bernabéu, continúa en obras y comienza así la temporada por séptimo curso consecutivo. De ahí la rebaja de su aforo. El equipo celeste ya se estrenó en casa en la primera jornada de La Liga, lo hizo ante el RCD Espanyol. El encuentro acabó con empate a 2, con los goles locales de Iago Aspas y Gonzalo Paciencia.

¿Dónde es el Celta de Vigo - Real Madrid? 

El encuentro entre el Celta de Vigo y el Real Madrid del 20 de agosto tendrá lugar en el estadio de Balaídos, con capacidad para 18.267 espectadores.

Horario del partido Celta de Vigo - Real Madrid de la jornada 2 de La Liga 2022/2023

Horario del partido Celta de Vigo - Real Madrid de la jornada 2 de La Liga 2022/2023

¿Cuándo y a qué hora es el Celta de Vigo - Real Madrid

El partido tendrá lugar el sábado 20 de agosto. En cuanto al horario, se disputará en España a las 22:00h. En México serán las 15:00h y en Argentina las 17:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Celta de Vigo - Real Madrid

En España podrá verse en televisión a través de DAZN. También se podrá ver online por la plataforma de Movistar+ y en el resto de operadores que cuentan con un paquete de canales fútbol. 

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de la jornada 2 de La Liga entre el Celta de Vigo y el Real Madrid en esta nueva temporada 2022/2023.