Casemiro y Raphaël Varane

Casemiro y Raphaël Varane

Fútbol FICHAJES

Casemiro y el ejemplo de Varane: cambiar un Real Madrid de Champions por el Manchester United

El equipo inglés pretende convencer a Casemiro y al Real Madrid con una oferta económica millonaria y difícilmente rechazable.

18 agosto, 2022 08:00

El Manchester United quiere a Joao Félix y a Casemiro para revertir la complicada situación en la que se encuentra en la Premier League. Tan solo han pasado las dos primeras jornadas, pero es colista y las sensaciones no son nada buenas. De ahí que los diablos rojos quieran pescar en España.

El mediocentro del Real Madrid es uno de sus objetivos y para conseguir hacerse con sus servicios el dinero no va a suponer un problema. Como ha adelantado EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU, el Manchester United está dispuesto a poner sobre la mesa 80 millones de euros más bonus para convencer al Real Madrid del traspaso.

Además, también ofrecen al mediocentro brasileño mucho dinero para que cambie el Santiago Bernabéu por Old Trafford. Nada más y nada menos que cerca del doble de salario que cobra en el club blanco (pasaría de 6 a 10 o 12 'kilos') y un contrato de larga duración.

[La 'CMK' se asoma a su final: la oferta a Casemiro, el límite de Modric y la retirada de Kroos]

Casemiro quiere seguir militando en el actual campeón de Europa, pero hasta el 1 de septiembre todo es posible. Aunque el internacional canarinho tiene ante él un ejemplo de lo que puede pasar de estar en un proyecto que aspira a ganarlo todo a uno que se mueve en arenas movedizas. Este ejemplo lo representa a la perfección Raphaël Varane.

Varane eligió el United

Después de ganar cuatro Champions League con el Real Madrid, el internacional francés eligió cambiar de aires. El central aseguró entonces que quería un nuevo desafío en su carrera. Una temporada más tarde, Varane puede llegar a pensar que cometió el error más grave de su vida.

Raphaël Varane, con el Manchester United

Raphaël Varane, con el Manchester United AFP7 / Europa Press

En la casa blanca se había convertido prácticamente en una leyenda. Con Sergio Ramos al lado logró un palmarés inigualable, formando la mejor pareja de centrales del mundo. Sin embargo, se decantó por abrir una nueva etapa de su carrera en Old Trafford. Un año después, las críticas ganan a los aplausos.

Incluso en el inicio de esta campaña se ha visto relegado al banquillo de los diablos rojos. Aunque desde Mánchester ya hablan de que recuperará la titularidad en el próximo partido de la Premier League, contra el Liverpool de Jürgen Klopp, por el ya mencionado mal inicio de temporada del United.

La lealtad de Kroos

Otro ejemplo lo tiene Casemiro en Toni Kroos. No es ningún secreto que el Manchester United ha soñado con contar con el 'Káiser' en sus filas durante años. Sin embargo, el centrocampista alemán siempre ha dejado claro que después de jugar en un club como el Real Madrid es muy complicado pensar en otro desafío más grande.

Modric, Casemiro y Kroos, con el trofeo de la Supercopa de Europa 2022

Modric, Casemiro y Kroos, con el trofeo de la Supercopa de Europa 2022 Real Madrid

En especial, cuando se habla de los últimos años al máximo nivel de un futbolista. Casemiro toma nota. Con el germano ha formado uno de los mejores centros del campo de la historia del fútbol. A su lado y al de, por supuesto, Luka Modric. La famosa 'CMK' ya encara la recta final de su tiempo juntos.

Los más jóvenes vienen pisando fuerte. Los Fede Valverde, Camavinga, Tchouaméni o Ceballos. Pero para Ancelotti, tanto Casemiro como Kroos y Modric continúan siendo parte importante del presumible once de gala de los blancos. El entrenador italiano cuanta con 'Case' para este nuevo curso. Pero la última palabra la tiene el '14' madridista.