Rodrygo Goes, en un entrenamiento del Real Madrid

Rodrygo Goes, en un entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Ancelotti, a la espera de Rodrygo y Carvajal: siguen al margen en el Real Madrid

Los dos futbolistas fueron baja para el primer partido de La Liga del equipo blanco ante la UD Almería.

15 agosto, 2022 18:19

Primer entrenamiento de la semana para el Real Madrid. Los jugadores blancos regresaron a Valdebebas después de sumar su primera victoria en La Liga 2022/2023. El equipo merengue ganó a la UD Almería en el Power Horse Stadium gracias a los goles de Lucas Vázquez y David Alaba.

Precisamente, Lucas Vázquez fue titular después de que Dani Carvajal se quedase fuera del partido por unas molestias físicas. Además del lateral de Leganés, tampoco estuvo disponible un Rodrygo Goes que se cayó de la lista de convocados por una sobrecarga muscular.

Ambos jugadores continúan sin ejercitarse junto al resto del grupo en la Ciudad Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti volvieron al trabajo este lunes y tanto Rodrygo como Carvajal trabajaron al margen del resto de sus compañeros. Mientras el brasileño se entrenó de forma individual, el internacional español lo hizo en el interior de las instalaciones.

Rodrygo Goes, entrenando en solitario con el Real Madrid

Rodrygo Goes, entrenando en solitario con el Real Madrid Real Madrid

El resto de futbolistas del Real Madrid completó una sesión de entrenamiento que comenzó con series de trabajo físico. Después, los jugadores de Ancelotti realizaron diferentes ejercicios con balón para trabajar la presión y la posesión. Por último, ejecutaron disparos a portería.

Este martes no habrá entrenamiento en Valdebebas. Carlo Ancelotti da descanso a sus pupilos, quienes deberán regresar a la Ciudad Real Madrid ya el miércoles para seguir preparando el siguiente encuentro liguero. La sesión del día 17 está programada a las 10:00 horas.

Siguiente partido

Después de la victoria contra el Eintracht Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa y del triunfo contra el Almería en la primera jornada de La Liga, el equipo blanco se enfrenta el próximo sábado 20 de agosto al Espanyol en la segunda jornada del campeonato doméstico.

El calendario del Real Madrid en agosto se cierra con la tercera jornada de La Liga, el último fin de semana del mes. Como doble punto anecdótico, el conjunto merengue disputa sus tres partidos del campeonato nacional de fútbol a las 22:00 horas y, además, todos ellos lejos del estadio Santiago Bernabéu. Esto se debe a que así se puede avanzar con las obras del coliseo madridista.