Marvin Park, durante un partido con el Castilla

Marvin Park, durante un partido con el Castilla Instagram

Fútbol REAL MADRID

El presidente de Las Palmas confirma la llegada de Marvin Park

Marvin Park jugará esta temporada en la UD Las Palmas cedido por el Real Madrid, con una opción de compra por el 50 por ciento de sus derechos.

11 agosto, 2022 17:13

El futbolista mallorquín Marvin Park jugará esta temporada en la UD Las Palmas cedido por el Real Madrid, con una opción de compra por el 50 por ciento de sus derechos, según ha adelantado este jueves el presidente de la entidad isleña, Miguel Ángel Ramírez.

Park, de 22 años, de padre nigeriano y madre surcoreana, tiene previsto llegar a Gran Canaria esta misma tarde y el viernes pasará el reconocimiento médico, antes de incorporarse con sus nuevos compañeros.

El presidente del club ha revelado también que la llegada del delantero grancanario Sandro Ramírez va a ser "muy complicada", porque el Huesca, con el que tiene contrato en vigor, pide por su traspaso "una cantidad importante a la que no podemos llegar".

Marvin, en el Real Madrid Castilla - Albacete de la temporada 2021/2022

Marvin, en el Real Madrid Castilla - Albacete de la temporada 2021/2022 Real Madrid

El dirigente amarillo está convencido de que al final podrán fichar "a un 9", y no descarta más salidas de jugadores, como la confirmada hoy, la del defensa David Vicente, una decisión del entrenador, tras la "grata sorpresa" del rendimiento ofrecido por el canterano Palanca, al que han elegido "por edad y proyección".

"Hemos mejorado la plantilla y eso se tiene que notar en el campo, los jugadores tienen un año más de experiencia y son más competitivos", ha declarado Ramírez a los periodistas, tras la tradicional ofrenda a la Virgen del Pino, en Teror.

[Miguel Gutiérrez: "Hacer el salto a Primera en el Real Madrid es muy difícil siendo el club que es"]

El presidente de la Unión Deportiva confía en que antes de terminar agosto la entidad supere los 17.000 abonados, "una cifra increíble, porque supone casi un cincuenta por ciento de incremento con respecto a la temporada anterior".

Con la salida de Marvin, se confirma el éxodo de otro mirlo de La Fábrica. El último en hacerlo días atrás fue Miguel Gutiérrez, en ese caso a un Primera División, el Girona

Miguel Gutiérrez era consciente de que iba a tener complicado jugar habitualmente en Primera División en el Real Madrid. De ahí la decisión de salir de la casa blanca este verano. En su presentación en Montilivi, el lateral zurdo ha asegurado que está preparado para el desafío de jugar en la categoría de oro del fútbol español.

Un salto hacia delante

"El salto a Primera División es difícil darlo en el Real Madrid, por el club que es. Salir de casa es un paso y me va a hacer crecer, estoy preparado para ello", ha destacado el canterano merengue. Quería dar el salto a Primera. Dicho y hecho. Así ha contado el porqué del cambio.

"Hablé con Míchel y me convenció bastante. El Girona tiene una idea que se acerca mucho a mi estilo de juego. Cuando un club te quiere y apuesta por ti no hay mucho que pensar. Estoy aquí con muchas ganas", ha afirmado un Miguel Gutiérrez que ha querido dar importancia a la figura de Míchel en su cambio de aires.

"Quiero dar el salto a Primera División. Es un paso muy importante en mi carrera. Quiero crecer como futbolista y hacer grandes cosas en el Girona. Estoy muy agradecido por la apuesta que han hecho por mí. Este año demostraré en el campo la apuesta", ha continuado explicando el defensa.