Carlo Ancelotti y Vinicius bailando en la fiesta de La Liga 35 del Real Madrid

Carlo Ancelotti y Vinicius bailando en la fiesta de La Liga 35 del Real Madrid Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Vinicius: "Ancelotti trata a todos los jugadores como si fuéramos sus hijos"

El futbolista brasileño del Real Madrid tiene muchas ganas de que llegue ya la disputa de la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt. 

6 agosto, 2022 19:30

El Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt disputará el próximo 10 de agosto el primer título de sus respectivas temporadas. Se trata de la Supercopa de Europa. Los blancos como campeones de la Champions y los alemanes como ganadores de la Europa League. Un duelo en el que los madridistas son favoritos, pero en el que también tienen más presión. 

La UEFA está hablando con varios de los protagonistas de ese partidazo que se avecina. Si hace unos días lo hacía con Carlo Ancelotti, también lo ha hecho con Vinicius Júnior. El brasileño fue el autor del gol del Real Madrid en la final contra el Liverpool que valió la decimocuarta Champions y el pase esa disputa de la Supercopa de Europa

Promete ser uno de los protagonistas del duelo y ya está con ganas de vestirse de corto en partido oficial. La UEFA ya publicó hace unos días un extracto de esa entrevista con Vinicius y ahora ha vuelto a ofrecer una segunda parte en la que el extremo merengue se muestra muy confiado y abierto. Incluso terminó hablando de cosas extradeportivas. 

Hambre de títulos

"Es muy importante intentar ganar el mayor número de partidos posible, sobre todo si quieres ganar competiciones tan importantes como la Supercopa de la UEFA. Haremos todo lo posible para ganar el primer trofeo de la temporada".

Recuerdos de la final de Champions

"Fue un momento muy importante para nosotros: para mí, para todo el equipo. Después de una temporada tan buena, teníamos que terminarla con una victoria en la final. Siempre digo que me quedan unos 15 años de carrera y no sé cuándo será mi próxima final, así que tenía que disfrutarlo al máximo".

[El éxodo del Castilla, los mirlos del Real Madrid se esparcen por Primera y Segunda: Miguel, Blanco...]

Benzema y Vinicius, celebrando el gol de La Decimocuarta del Real Madrid

Benzema y Vinicius, celebrando el gol de La Decimocuarta del Real Madrid AFP7 / Europa Press

El mérito de Ancelotti

"Creo que fue capaz de sacar lo mejor de nosotros, no sólo de mí, sino de todo el equipo. Es muy amable y trata a todos como si fueran sus hijos. Por supuesto, tiene un trabajo de preparación fuera del campo, pero cuando llegó aquí, fue la tranquilidad y la confianza que nos dio".

Hacer historia en el Madrid

"Admiro a los jugadores que han logrado tantas cosas en este club, que han conseguido esas cosas en el club más grande del mundo. Por supuesto, quiero seguir ganando aquí y jugar durante mucho tiempo para ganar tanto como ellos e intentar ser tan influyente como algunos de los más grandes jugadores que han vestido la camiseta del Real Madrid".

[El Real Madrid hace oficial todos los dorsales de la temporada 2022/2023]

Su amor por el 'Fla'

"Por supuesto. Soy aficionado del Flamengo desde que era pequeño. Hace poco fui a Maracaná y cuando los aficionados vieron que estaba allí, empezaron a cantar mi nombre. Eso fue muy importante para mí, porque en el fondo mi corazón está con el club, y fue el club el que me animó a venir aquí, al Real Madrid".

Aficiones fuera del fútbol

"Me gusta la NBA y siempre veo cómo se presentan los jugadores a los partidos de los play-offs. También soy fan de Lewis Hamilton. David Alaba y Camavinga, comparten mi pasión. Camavinga se subió a la pasarela durante el último desfile de Balenciaga".