Álvaro Odriozola entrenando en el Real Madrid

Álvaro Odriozola entrenando en el Real Madrid Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Odriozola encuentra una vía de escape y el Real Madrid ya prepara su siguiente salida

Todo apunta a que Álvaro Odriozola jugará en el Inter, club que se ha interesado al necesitar vender a Dumfries. El Real Madrid le abre las puertas.

5 agosto, 2022 10:17

La 'operación salida' del Real Madrid encara su tramo final y parece que el siguiente en coger las maletas será Álvaro Odriozola. Carlo Ancelotti no cuenta con él y ha aparecido una opción que resolvería el futuro del lateral donostiarra. La llamada vuelve a realizarse desde Italia, como hiciera la Fiorentina el verano pasado, pero esta vez es del Inter.

La Gazzetta dello Sport ha puesto el nombre de Odriozola sobre la mesa en cuanto a los posibles objetivos del Inter de Milán durante el mes de agosto. El club italiano busca recambio para Denzel Dumfries, al que pretende traspasar por una cifra millonaria. Timothy Castagne, del Leicester City, es la otra alternativa en el mercado.

El Madrid abriría la puerta a Odriozola si llega una oferta firme del Inter. Los laterales de Ancelotti son Carvajal y Lucas Vázquez, relegando al ex de la Real Sociedad a un rol casi residual como se ha visto durante la pretemporada. Para el jugador sería la oportunidad de volver a un campeonato en el que se desempeñó bien la temporada pasada.

Pensando en la Supercopa

Odriozola, a la espera de resolver su futuro, sigue entrenándose en Valdebebas. Ancelotti dirigió este jueves la segunda sesión de entrenamiento de la semana, con la vista puesta en la final de la Supercopa de Europa del 10 de agosto ante el Eintracht Frankfurt.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos matinales y con un horario diferente al habitual de la temporada. Para evitar las altas temperaturas que ha encontrado a su regreso a la capital de España tras su gira por Estados Unidos, los jugadores madridistas ya estaban a las 9:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas y una hora más tarde sobre el césped del campo de entrenamiento.

Ancelotti cuenta con todos sus jugadores en perfecto estado para la disputa del primer título de la nueva temporada, la Supercopa de Europa. Ninguno arrastra ninguna molestia física y podrá elegir para dar forma a un once, que apunta a ser el mismo con el que conquistó la Champions League ante el Liverpool en París.

El segundo entrenamiento de la semana se inició con un calentamiento sobre el césped y, según informa el club, los jugadores trabajaron la presión y posesión en ejercicios con balón antes de ensayar acciones de estrategia. La mañana se cerró con partidos en espacios reducidos de alta intensidad y series finales de carrera para mejorar el físico antes del primer encuentro oficial del curso.