Marco Asensio, celebrando un gol con la camiseta morada del Real Madrid de la 2022/2023

Marco Asensio, celebrando un gol con la camiseta morada del Real Madrid de la 2022/2023 Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Asensio: "Tenemos mucha ilusión por conseguir el máximo de títulos posibles esta temporada"

El futbolista mallorquín fue uno de los goleadores en la victoria del Real Madrid frente a la Juventus de Turín en Los Ángeles.

31 julio, 2022 09:49

Fin a la gira por Estados Unidos del Real Madrid. Una derrota, un empate y una victoria contra la Juventus de Turín para mostrar que el equipo blanco ha ido de menos a más en este tramo de la pretemporada. Uno de los más destacados del conjunto merengue ha sido Marco Asensio, quien, precisamente, vio puerta contra la Vecchia Signora.

Asensio marcó el segundo de los dos goles que el Real Madrid endosó a los bianconeri. El mallorquín está enseñando que puede ser un futbolista decisivo para la 2022/2023. Pero, además, también tira de galones fuera de los terrenos de juego. El '11' blanco aseguró en el postpartido que en el vestuario tienen "mucha ilusión" por lograr "el máximo de títulos posibles" en este curso que está a punto de comenzar.

En cuanto al análisis del encuentro contra la Juventus, el mallorquín señaló lo siguiente: "Ha sido un partido muy bueno. Queríamos acabar con buenas sensaciones y lo hemos conseguido. Hemos jugado ante un gran equipo, y el juego y la intensidad se acercan a lo que queremos para esta temporada. Estamos preparados para nuestro primer partido oficial, que es un título".

[Ancelotti: "El Barça está haciendo un equipo fantástico, siempre hay que respetarlo"]

Este es un mensaje que quiso dejar muy claro: en el Real Madrid van muy en serio a por el primer título del año, la Supercopa de Europa. Los blancos se enfrentan, en el Estadio Olímpico de Helsinki (Finlandia), al Eintracht Frankfurt. El duelo comenzará a las 21:00 horas del próximo miércoles 10 de agosto.

Marco Asensio, celebrando un gol con la camiseta morada del Real Madrid

Marco Asensio, celebrando un gol con la camiseta morada del Real Madrid EFE

El equipo blanco, ante la Juve de morado, parece estar en muy buen tono físico para lo que está por venir. Ahí Antonio Pintus tiene mucha 'culpa'. Todo para mantener vivo el sueño del sextete: "Ha sido una pretemporada buena, Pintus nos ha metido caña. Tenemos una plantilla experimentada y joven a la vez. Tenemos mucha ilusión por conseguir el máximo de títulos posibles esta temporada y nos estamos preparando para ello".

Primer título

El Real Madrid abandona Estados Unidos sintiendo lo querido que es el equipo de las catorce Champions League al otro lado del charco. En el Rose Bowl de Pasadena quedó demostrado con el lleno histórico (más de 93.000 personas): "El apoyo aquí es increíble, cada vez que venimos a Estados Unidos sentimos un cariño muy especial, nos sentimos como en casa".

Ahora toca volver a casa y encarar la recta final de la preparación de la Supercopa de Europa. "A la vuelta, descansar un par de días. Luego preparar la Supercopa. Entrenar como lo hemos hecho y prepararnos para nuestro primer título", sentenció un Asensio que trabaja para ser muy importante en esta nueva temporada.