Vinicius, Benzema y Hazard

Vinicius, Benzema y Hazard Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid presume de tridente y las redes sociales se dividen

Vinicius Jr., Karim Benzema y Eden Hazard son los protagonistas de la fotografía que se ha viralizado en Twitter.

30 julio, 2022 11:59

Quedan menos de dos semanas para que el Real Madrid dé el pistoletazo de salida a la temporada 2022/2023 con la Supercopa de Europa. El partido ante el Eintracht Frankfurt se disputa el miércoles 10 de agosto, cuatro días más tarde los blancos comenzarán su defensa al título de La Liga. En este nuevo curso que empieza, Ancelotti tiene dos piezas claras de su tridente: Vinicius y Benzema.

Se ha especulado con el regreso del 4-4-2 como dibujo habitual del Real Madrid. Pero también hay opciones para continuar con el 4-3-3. Desde Rodrygo a Asensio e incluso subiendo a Fede Valverde hasta la posición de extremo derecho. Y no solo estos, también Hazard está disponible para el entrenador italiano.

En Twitter, la cuenta del Real Madrid ha publicado una fotografía en la que se puede ver, precisamente, a Vinicius Júnior, Karim Benzema y Eden Hazard. "¿Cómo describirías a este trío?", preguntan desde el club. "WOW", es la definición que hace el community manager de la entidad merengue. Pero hay reacciones de todo tipo.

Desde HBO, cambiando la V de Vinicius por la O de 'O Rei Vini', a los juegos de siglas: HBV, BVH... Por supuesto, hay mucho más: Bomba, los Reyes Magos, Power... Aunque también hay comentarios con muy mala leche. Uno de las descripciones que más se ha repetido es la de "el bueno, el feo y el malo".

Hazard busca el 'perdón'

Los comentarios peor intencionados van en la dirección de señalar a Eden Hazard. Desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, el futbolista belga no ha tenido suerte. En especial, por culpa de las lesiones. Sus pasos por quirófano y los problemas físicos, que han sido la tónica general en los últimos años, han lastrado su rendimiento. Esto hasta tal punto que parte de la afición madridista está cansada.

[Radiografía al nuevo Hazard: razones para confiar en la apuesta de Ancelotti como falso '9']

Se ha especulado con su posible salida este verano. Pero Hazard no se mueve de la casa blanca. El internacional belga quiere recuperar su mejor versión, la que se pudo ver y disfrutar durante su estancia en el Chelsea, para ponerla al servicio del Real Madrid.

De ahí que se haya hablado de su posible presencia en el once de gala madridista en la 2022/2023. Aunque para ello primero debe ganar la partida a otros jugadores como Rodrygo o Valverde. De hecho, se presume que será el 'Halcón' uruguayo el titular en la Supercopa de Europa, ya que el plan de Ancelotti es premiar a los héroes de La Decimocuarta.

Mientras tanto, el actual '7' blanco sigue trabajando para estar en el mejor tono físico posible. A su regreso de las vacaciones se le ha podido ver más fino que nunca y ya se ha estrenado como goleador en Estados Unidos. Ahora falta coger confianza, ganar esa carrera por la titularidad y demostrar a todos los madridistas que él debe ser el tercer integrante del tridente de ensueño.