Gareth Bale con Carlo Ancelotti

Gareth Bale con Carlo Ancelotti Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Bale y el Real Madrid se abrazan: así fue desde dentro el reencuentro especial en UCLA

El Real Madrid recibió este jueves la visita de Gareth Bale en UCLA. Se abrazó con Ancelotti y saludó a los jugadores, incluidos los nuevos.

29 julio, 2022 08:42

Sorpresa especial en el entrenamiento del Real Madrid en UCLA, Los Ángeles. Allí realizó el equipo blanco una doble sesión de trabajo con puertas abiertas al público. Pero no fueron solo aficionados los que se 'colaron' en la sesión. También apareció Gareth Bale, que vive ahora en la ciudad californiana tras dejar de ser futbolista blanco.

No se cumple un mes de su desvinculación del Real Madrid, pero Los Ángeles permitió el reencuentro de Bale con los que fueron sus compañeros los últimos nueve años. Apareció sin hacer ruido, posicionándose en la banda contraria a la del jaleo de la afición y los medios y siguió la sesión de tarde.

Bale mostró su cara más simpática. Uno a uno fue saludando a todos, incluidos los nuevos -Antonio Rüdiger y un Tchouaméni que hereda el '18' que lució la temporada pasada-. Con los que más se paró con David Alaba, Eden Hazard y Luka Modric, recuperado de su fiebre, que siempre fue su mayor apoyo en el vestuario.

Gareth Bale con Karim Benzema

Gareth Bale con Karim Benzema Real Madrid

Más llamativo fue todavía su reencuentro con Carlo Ancelotti. Alguno podría pensar que las cosas acabaron mal entre ellos por la poca participación de Bale el curso pasado. Nada más lejos de la realidad. Ambos se fundieron en un abrazo cuando se vieron y hablaron como amigos.

El reencuentro tuvo poco más, ya que el Madrid sigue preparándose a fondo para el comienzo de la próxima temporada. Bale, por su parte, está ya metido de lleno en su aventura en la MLS, como futbolista de LAFC.

Las primeras semanas de Bale en California no podían haber sido más felices para él. Fue recibido como la gran estrella que es por su nueva afición y en sus primeros partidos ha brillado en un fútbol menos exigente que el europeo. Debutó jugando 19 minutos ante el Nashville y en su segundo partido, ante el Sporting Kansas City, anotó su primer gol en 26 minutos de juego.

Pese a que su salida del Real Madrid no fue la más bonita, Bale se fue atrás dejando grandes memorias que forman parte de la segunda era dorada del club blanco. Sus cinco Champions League -siendo clave en todas ellas salvo la última- le aseguran un puesto en la historia merengue.

Visita desde la NBA

La de Bale no fue la única visita que recibió el Real Madrid este jueves. También se pasó por UCLA una estrella de la NBA, Trae Young. El jugador de los Atlanta Hawks se dejó ver junto a los jugadores del Real Madrid y en redes sociales mostró su lado madridista.  Se llevó de recuerdo una camiseta que le regaló Vinicius.