Toni Kroos, futbolista del Real Madrid

Toni Kroos, futbolista del Real Madrid Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Kroos avisa a los rivales del Real Madrid: "¿Sextete? Vamos a luchar por todos los títulos"

Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, La Liga, Copa del Rey y Supercopa de España. El Real Madrid opta a todo.

25 julio, 2022 23:11

Una temporada ilusionante se plantea para el Real Madrid. Un curso, este de 2022/2023, en el que el equipo blanco puede ganar hasta seis títulos. Toni Kroos es uno de los jugadores que opta al sextete. Este es el objetivo de los de Carlo Ancelotti y el centrocampista alemán ya avisan que van a luchar por todo.

Haber conquistado la Champions League ante el Liverpool, en el Stade de France de París, da el billete para disputar la final de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Precisamente, la Supercopa es el primer título en juego para los merengues. Disputan el encuentro por el título frente al Eintracht Frankfurt el próximo miércoles 10 de agosto.

De las competiciones nacionales a las internacionales con La Liga, la Copa del Rey y también la Supercopa de España. Esta última la disputan después de clasificarse para ella como ganador del campeonato doméstico la pasada campaña. Así las cosas, defensa del título en dos torneos y cuatro más en juego para gobernarlos a todos.

Luchar por todo

En declaraciones para los medios del club, Kroos ha destacado que están preparados para pelear por todo: "Espero que luchemos por todos los títulos. En el Real Madrid quieres ganar cada competición que juegas, aunque no siempre es posible. Hay muchos títulos en juego y quien nos conoce sabe que vamos a luchar por todos ellos".

Toni Kroos, durante la celebración de La Decimocuarta del Real Madrid

Toni Kroos, durante la celebración de La Decimocuarta del Real Madrid AFP7 / Europa Press

"Cada día vamos un poco mejor. Estamos trabajando duro para la temporada. Ahora se trata de coger ritmo de partido para estar disponibles para el 10 de agosto, cuando nos jugamos el primer título. Tenemos que estar bien cuando lleguen los partidos importantes", ha continuado el '8' blanco.

[Vinicius: "El momento más importante de la Champions League fue contra el Manchester City"]

El centrocampista ha seguido hablando del trabajo de pretemporada, destacando así su importancia porque es la base para alcanzar los objetivos al final de la campaña. "Es como siempre. Es preparación y sabemos la importancia que tiene. Es importante preparar todo lo que viene porque es una temporada muy larga", ha sentenciado Kroos.

Futuro

El futbolista alemán vuelve a tener ese rol importante que ha mantenido en el Real Madrid desde el año 2014. Una temporada clave para el futuro de un Kroos que, por el momento, ha decidido no renovar. Prefiere esperar a ver qué nivel tiene y cómo se siente para seguir jugando al máximo nivel en el equipo blanco.

Así lo dijo él mismo en una entrevista para RTL. "No siento ningún estrés. Todavía me queda un año de contrato en el Real Madrid", confesó el jugador después del revuelo que se montó tras conocerse el aplazamiento de su decisión. Tras lo cual surgieron algunos rumores con otros clubes. Pero nada que ver. Kroos sigue fuertemente concentrado en hacer historia en la casa blanca.