Karim Benzema y Rodrygo Goes, ante el Betis

Karim Benzema y Rodrygo Goes, ante el Betis REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya hay horario confirmado para el Real Madrid - Betis de La Liga

Primera jornada del mes de septiembre, la cuarta del campeonato doméstico, que se disputa entre el viernes 2 y el lunes 5.

18 julio, 2022 19:34

La Liga se prepara para el comienzo de una nueva temporada. Los clubes de Primera División afilan sus armas para empezar el curso en el mejor estado posible. Intensos entrenamientos, amistosos y también fichajes y ventas para perfilas las plantillas. Todo para que en agosto se dé el pistoletazo de salida a la 2022/2023. Desde la patronal ya han confirmado incluso el horario de la cuarta jornada del campeonato doméstico.

Cuarta jornada de La Liga y primera del mes de septiembre. Los diez partidos del fin de semana se celebran en el horario habitual del curso, alejados de las franjas más atípicas de agosto por el calor. Del viernes 2 al lunes 5 se juega esta jornada 4, en la que el Real Madrid recibe al Real Betis Balompié.

El turno para los de Carlo Ancelotti llega el sábado 3 de septiembre, en el turno de las 16:15 horas. Este será, además, el primer encuentro del Real Madrid como local. En las tres primeras jornadas de La Liga, el conjunto blanco jugará a domicilio para seguir adelantando lo máximo posible con las obras del estadio Santiago Bernabéu.

Antes de ese primer duelo de la temporada en el coliseo merengue, jugarán otros cuatro equipos. El encuentro con el que comienza septiembre y la jornada 4 de La Liga es el Celta - Cádiz que tendrá lugar en Vigo el viernes 2 (a las 21:00 horas). Ya el sábado 3, en el horario de las 14:00 horas, le llega el turno a Mallorca y Girona.

[La agenda del Real Madrid para la gira por Estados Unidos]

En cuanto a algunos de los partidos más atractivos del fin de semana, ese mismo sábado la Real Sociedad recibe al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone y el Fútbol Club Barcelona visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. La jornada la cierran Valladolid y Almería en Zorrilla el lunes 5 de septiembre.

Jornada 4

Viernes 2 de septiembre

- RC Celta vs. Cádiz CF: 21:00 horas.

Sábado 3 de septiembre

- RCD Mallorca vs. Girona FC: 14:00 horas.

- Real Madrid vs. Real Betis Balompié: 16:15 horas.

- Real Sociedad vs. Atlético de Madrid: 18:30 horas.

- Sevilla FC vs. FC Barcelona: 21:00 horas.

Domingo 4 de septiembre

- CA Osasuna vs. Rayo Vallecano: 14:00 horas.

- Athletic Club vs. RCD Espanyol: 16:15 horas.

- Villarreal CF vs. Elche CF: 18:30 horas.

- Valencia CF vs. Getafe CF: 21:00 horas.

Lunes 5 de septiembre

- Real Valladolid vs. UD Almería: 21:00 horas.