Luka Jovic, con la Fiorentina en pretemporada

Luka Jovic, con la Fiorentina en pretemporada

Fútbol SERIE A

Jovic debuta con póker de goles con la Fiorentina y la afición del Real Madrid no pasa por alto un dato

Primer partido de Luka Jovic con la camiseta viola y cuatro goles firmados por el delantero serbio tras abandonar el Real Madrid.

12 julio, 2022 23:46

La pretemporada es tiempo de ganar confianza, de prepararse para el nuevo curso y de ganar la confianza de los entrenadores. Eso es lo que ha hecho a las primeras de cambio Luka Jovic. Tras decir adiós al Real Madrid y confirmarse su fichaje por la Fiorentina, el delantero serbio ha firmado un póker de goles en su debut con la camiseta viola.

Cuatro goles que no han pasado por alto los aficionados del Real Madrid. Y es que estas dianas en el amistoso de la Fiorentina contra el Real Vicenza superan ya los tres tantos que firmó Jovic en sus 51 partidos defendiendo la elástica blanca. Además, solo le hicieron falta 28 minutos para superar este registro.

Es más, el futbolista serbio no había visto puerta en los siete encuentros amistosos que disputó como madridista. El Campo Sportivo Carlo Benatti, en la provincia italiana de Trento, fue testigo de este espectacular estreno de Luka Jovic como jugador de la Fiorentina.

El primero de los goles del delantero, con el '21' a su espalda, llegó en el minuto 56 desde el punto de penalti. En el 68', marcó su particular doblete en el área rival para tan solo once minutos después (79') firmar el hat-trick de cabeza. En el minuto 84' selló el póker con una notable definición. La Fiorentina acabó imponiéndose por 7-0 al Real Vicenza.

[Jovic le manda un 'recado' a Ancelotti: "Me dijeron que el entrenador es capaz de mejorar a cada jugador..."]

Tuvo incluso la manita en sus pies Jovic, pero el portero rival lo impidió en el descuento. Aunque no computan como goles oficiales, no deja de sorprender a todos que en un solo partido, el serbio haya marcado más tantos que en sus 51 partidos en el Real Madrid o ampliando esto con los siete amistosos en los que tampoco vio puerta rival.

Ilusión en Florencia

El entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Italiano, no oculta la ilusión por la llegada a su plantilla de Luka Jovic: "Tiene un nivel enorme, hay que reactivarle porque lleva mucho tiempo sin jugar con continuidad. Debemos sacar el fuego que lleva dentro. Puede darnos mucho en cuanto recupere físicamente. Nos ayudará".