Vinicius, entrenando durante sus vacaciones de verano. Foto: Instagram (@vinijr)

Vinicius, entrenando durante sus vacaciones de verano. Foto: Instagram (@vinijr)

Fútbol REAL MADRID

Sorpresa de pretemporada para Ancelotti y Pintus: se fue Vinicius, vuelve Hulk

'Vini' ha aprovechado las vacaciones para viajar, pero también para entrenar duro y llegar al cien por cien a 'la vuelta al cole'.

7 julio, 2022 08:00

El Real Madrid vuelve al trabajo este viernes. La llegada de los futbolistas a Valdebebas será escalonada. Unos lo harán para quedarse. Otros con una conversación pendiente con Carlo Ancelotti. Y algunos sabiendo que no entran en los planes del entrenador italiano para la temporada 2022/2023. El jugador que puede estar tranquilo, sabedor de que se encuentra en el primer grupo es Vinicius Júnior.

El extremo brasileño acabó la pasada campaña saboreando las mieles del éxito. No solo por el doblete de Liga y Champions, sino por ser, además, el futbolista que marcó el gol de la victoria ante el Liverpool en el Stade de France. Diana que valió La Decimocuarta del Real Madrid.

Después de esto, y de unos compromisos con la Canarinha, 'Vini' ha disfrutado de unas merecidas vacaciones. De destinos como Miami a poder ver al futbolista muy bien acompañado por el cantante Maluma o el actor Aron Piper. Pero todo lo bueno se acaba y llega la hora de volver al trabajo.

[El cambio de Vinicius Júnior en un año para hacer historia con el Real Madrid y con la selección de Brasil]

Sin embargo, Vinicius aterrizará en la Ciudad Real Madrid con parte de los deberes hechos. Y es que se le ha visto en unas recientes publicaciones presumiendo de un físico espectacular. Es más, de unos abdominales con los que bien podría soñar el mismísimo Cristiano Ronaldo

El internacional canarinho no ha descansado ni en vacaciones para dar una grata sorpresa tanto a Ancelotti como a Pintus. En alguna que otra ocasión, se ha visto a jugadores llegar bastante fuera de forma en el regreso al trabajo. Pero Vinicius está muy lejos de esta tendencia. Algo de lo que se alegrará, y mucho, no ya el míster, sino el 'sargento de hierro' (Antonio Pintus).

Su físico es prueba de ello. Abdominales más marcados y algunas rutinas que ha ido haciendo públicas en las últimas semanas. Rutinas que le llevan a mostrarse mucho más definido antes de que dé comienzo la nueva temporada 2022/2023. Esto va implícito también en su madurez. Ha pasado de tener un cuerpo más de 'niño' a uno de 'hombre'.

El año de 'Vini'

La pasada campaña, Vinicius Júnior dio un auténtico paso adelante. Más galones. Más importancia. Y, sobre todo, más resultados para el equipo blanco. Carlo Ancelotti no dudó en dotarle de un número de minutos mayor, hasta el punto de acabar siendo innegociable junto a Karim Benzema en el ataque madridista.

Se ha ganado la renovación. Pese a que en algunos momentos puntuales se llegó a dudar de su continuidad e incluso se habló del interés del Paris Saint-Germain, 'Vini' se ha ganado, gracias a su trabajo, a sus goles y a su sacrificio, el rol de intocable. Tanto en el presente como en el futuro del club de Concha Espina.

Esta temporada 2022/2023 apunta a ser la de su consagración. Si el curso pasado fue el de la explosión del internacional brasileño, quien apunta a ser la auténtica estrella de la Canarinha en el Mundial de Qatar, esta nueva campaña debe ser la de su asentamiento en la élite. Para alcanzar este momento se ha preparado toda su vida. Para no dejarlo escapar se ha machacado durante el verano y así estar listo para dar la mejor de las 'sorpresas' tanto a Ancelotti como a Pintus. 'Hulk' Vinicius está aquí.