Busquets en una acción con Rodrygo en El Clásico

Busquets en una acción con Rodrygo en El Clásico EFE

Fútbol REAL MADRID

Horarios confirmados de los partidos del Real Madrid en Estados Unidos

Del esperado Clásico a los encuentros ante Club América y contra la siempre temible Juventus de Turín.

6 julio, 2022 22:44

Vuelta al trabajo. Se acaban las vacaciones para los futbolistas. La temporada para el Real Madrid comienza a mediados de agosto y antes se vienen varias semanas de intensos entrenamientos para llegar a ese momento en el mejor estado de forma posible. Además de, por supuesto, los tradicionales partidos de pretemporada.

El equipo de Carlo Ancelotti regresa este verano a Estados Unidos. Tres partidos disputarán los blancos al otro lado del Atlántico. El primero de ellos frente al Fútbol Club Barcelona, el siguiente contra el Club América y el último ante la Juventus de Turín.

Tres encuentros exigentes para estar listos para los primeros compromisos de La Liga, pero también para la final de la Supercopa de Europa. El conjunto merengue se enfrenta al Eintracht de Frankfurt el próximo 10 de agosto en calidad de campeón de la Champions League. El equipo alemán se impuso en la Europa League.

[Camavinga, del Real Madrid a las pasarelas: así desfiló para Balenciaga]

La agenda del Real Madrid en Estados Unidos tiene tres paradas claves. La primera, El Clásico del verano. El encuentro ante el Barça se disputará en el Allegiant Stadium de Las Vegas el domingo 24 de julio. La hora, pese a que se había venido especulando con que se jugaría a las 04:00 horas de la madrugada, se celebrará a las 05:00 hora peninsular española (las 20:00 horas del sábado 23 de julio según el horario local).

El Real Madrid presenta su segunda equipación 2022/2023: todos los detalles de la nueva camiseta

El Real Madrid presenta su segunda equipación 2022/2023: todos los detalles de la nueva camiseta

También en horario español, el Real Madrid medirá sus fuerzas con el Club América en la madrugada del martes 26 al miércoles 27 de julio, a las 04:30 horas (las 19:30 hora local del día 26). Este segundo duelo de la pretemporada merengue tendrá lugar en el Oracle Park de San Francisco.

Por último, pero no menos importante, el equipo de Carlo Ancelotti se verá las caras con la Vecchia Signora el domingo 31 de julio a las 04:00 horas. Si se atiende al horario local, el encuentro se celebrará el sábado 30 a las 19:00 horas. El estadio elegido para la contienda es el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles. Todos estos encuentros están dentro del marco del Soccer Champions Tour.

Vuelta a Valdebebas

Los futbolistas merengues llegarán en diferentes tandas a Valdebebas. Los primeros, el 8 de julio. Forman parte de este bloque: Courtois, Lunin, Odriozola, Nacho, Vallejo, Mendy, Lucas Vázquez, Kroos, Camavinga, Ceballos, Mariano y Borja Mayoral.

Dos días más tarde, el 10 de julio, se incorporarán otros cuatro jugadores más: Militao, Casemiro, ViniciusRodrygo. Por último, desembarcarán aquellos que participaron en los partidos de la UEFA Nations League durante el mes de junio. Estos son: Alaba, Asensio, Benzema, Carvajal, Hazard, Jovic y Modric. Además de Fede Valverde, así como también las dos caras nuevas: Rüdiger y Tchoaumeni.