Antonio Rüdiger pasa su test más madridista

Antonio Rüdiger pasa su test más madridista

Fútbol REAL MADRID

Rüdiger pasa el 'quiz' más madridista: cuánto sabe del Real Madrid y así canta el himno

El Real Madrid ha sometido a Antonio Rüdiger, su flamante fichaje, a un divertido test en el que demuestra su madridismo. ¿Cuántas acertará?

22 junio, 2022 10:22

Antonio Rüdiger, o Rudi, como ha pedido que le llamen, vive su primera semana como futbolista del Real Madrid. El lunes fue presentado, el martes habló con los medios oficiales del club y ahora se ha sometido a un quiz que mide cuánto sabe sobre el club blanco.

En un tono divertido, en el que se desenvuelve bien el alemán, Rüdiger ha respondido a algunas preguntas sobre el Madrid. Desde hacer un repaso de sus compatriotas que vistieron antes la camiseta blanca hasta adivinar el año de inauguración del Santiago Bernabéu. El ex del Chelsea demuestra que sabe bien a donde viene.

Una de las pruebas que pasa con nota Rüdiger es la de cantar el himno de La Décima. El estribillo, al menos, se lo sabe de forma impecable. Aunque luego comete un fallo de fechas al decir el año en el que Carlo Ancelotti ganó su primera Champions League con el Real Madrid.

El defensa internacional alemán aseguró en los medios del club que es "un gran honor" ser entrenado por Ancelotti en el Real Madrid y mostró su ilusión de "ganar otra 'Champions'" tras la conseguida con el Chelsea.

"Para mí es un gran honor trabajar con Ancelotti. Estoy convencido de que todavía puedo aprender mucho más de él y espero que me ayude a ganar otra 'Champions' más", afirmó a los medios del club, y destacó lo decisivo que fue el técnico italiano en su fichaje por el campeón de Europa.

[Rüdiger, un '22' de altura: la historia del mítico dorsal en el Real Madrid]

"Jugó un papel clave. Después de hablar con él tuve claro que quería venir al Real Madrid", subrayó.

Ronaldo, su ídolo

Rüdiger desveló que su ídolo de infancia fue el delantero brasileño Ronaldo Nazario, con el que ha hablado tras decidir jugar en el Real Madrid. "Cuando éramos niños y jugábamos al fútbol en la calle, Ronaldo era nuestro ídolo. Cuando he firmado he hablado con él por videollamada. Estaba muy feliz y muy nervioso a la vez", señaló.

El defensa alemán mostró su ilusión por la nueva etapa que encara en su carrera tras triunfar en el Chelsea: "Agradezco estar en el Real Madrid. Es como si estuviera soñando, pero es real y siento un inmenso placer. Nunca vi algo así antes, la Ciudad Real Madrid es simplemente espectacular, me emociona y deseo que llegue el día de entrenar allí".

La recomendación de Kovacic

Rüdiger reconoció que un exmadridista como Kovacić le recomendó firmar. "Me dijo: 'Vete allí y disfruta mucho, es un gran paso para ti'. Nunca he escuchado nada malo sobre el Real Madrid".

Pidió ser llamado Rudi y definió sus características como defensa: "Soy un jugador con carácter. Es difícil mejorar tu velocidad, pero tengo suerte porque es algo que poseo gracias a mi genética. En el campo soy una persona enfocada exclusivamente en el trabajo, pero fuera de él soy gracioso, me gusta reír y que la gente lo pase bien. Pero sobre todo, soy capaz de reírme de mí mismo".