El Real Madrid presenta a Antonio Rüdiger

El Real Madrid presenta a Antonio Rüdiger

REAL MADRID

Presentación de Antonio Rüdiger en el Real Madrid: bienvenida y rueda de prensa

Florentino Pérez ha dado la bienvenida a Antonio Rudiger como nuevo jugador del Real Madrid: "Hoy es uno de esos días especiales para el madridismo. Presentamos un jugador que nos ayudará a ser más fuertes y más competitivos".

Antonio Rüdiger ya es nuevo jugador del Real Madrid. Hoy, en la ciudad deportiva del club, está teniendo lugar el acto de presentación del jugador alemán después del correspondiente reconocimiento médico.

Florentino Pérez ha dado la bienvenida a Antonio Rudiger como nuevo jugador del Real Madrid: "Hoy es uno de esos días especiales para el madridismo. Presentamos un jugador que nos ayudará a ser más fuertes y más competitivos".

Después, el alemán ya ha dicho sus primeras palabras como jugador blanco: "Quiero agradecer al presidente del Real Madrid por darme la oportunidad de jugar en este gran club. Os puedo prometer que lo daré todo por este club. Quiero ganar todos los títulos que podamos. ¡Hala Madrid y nada más!".

[El Real Madrid revaloriza su plantilla: 150 millones más de precio de mercado que el gasto en los fichajes]

  1. 14:04 Iván Cáceres Finaliza la presentación

    Esto ha sido todo en la presentación de Antonio Rudiger como nuevo jugador del Real Madrid. Gracias por acompañarnos y les esperamos en el próximo directo de EL ESPAÑOL.

  2. 13:56 Iván Cáceres Rudiger ya es futbolista del Real Madrid

    El día de Rudiger está siendo intenso: reconocimiento médico, bienvenida del presidente, primeras palabras y rueda de prensa. Ya solo le falta posar en el césped de la ciudad deportiva.

  3. 13:43 Iván Cáceres Acaba la rueda de prensa, ahora al césped

    Finalizada la rueda de prensa, Rudiger se vestirá con la equipación blanca del Real Madrid y saltará al césped en unos minutos.

    _HE13387Thumb,7

    _HE13387Thumb,7

  4. 13:38 Iván Cáceres Rudiger: "Me han impresionado las Champions"

    Rudiger y el posible fichaje de Azpilicueta por el Barça: "No sabría decirte, los fichajes suelen ser algo complicado y no sé si puedo hablar sobre esto, Azpilicueta sigue siendo jugador del Chelsea".

    Sobre la sala de trofeos del Real Madrid y las Copas de Europa: "Me ha impresionado, claro. Ver esas copas te enseña cuál es el único objetivo de este club, la victoria, y yo quiero formar parte de esto. Gracias a todos", ha concluido Rudiger.

    Presentación de Rüdiger con el Real Madrid, en directo

    Presentación de Rüdiger con el Real Madrid, en directo

  5. 13:33 Iván Cáceres Rudiger: "Fue una decisión muy sencilla"

    "Mi familia estaba encantada con esta oportunidad porque saben lo grande que es este club. No saben mucho de fútbol pero sí saben quién es el Real Madrid. También lo hablé con mi mujer, pero fue una decisión muy sencilla", ha dicho Rudiger.

    "El Madrid-Barça es el partido más importante de España, aunque sea un partido de pretemporada queremos ganar y ellos también. Estoy emocionado por jugar este partido", ha añadido.

  6. 13:31 Iván Cáceres Rudiger: "Hubo interés del Barça, pero le dije a mi hermano que o el Real o nadie"

    "Este es un club muy muy grande y es un paso muy importante para mí, pero intento disfrutar de la presión. Me siento muy afortunado por estar aquí y hacer lo que amo. Es una presión que me gusta tener".

    "A mí me gusta el número dos, es el número de Carvajal, entonces tenía que elegir entre el 12 y el 22 y elegí el 22, tampoco lo he pensado demasiado. Me gusta el 22, tiene buena pinta".

    "Hubo interés del Barça, pero le dije a mi hermano que o el Real o nadie. Sobre Mbappé, no le conozco personalmente, cada uno toma sus propias decisiones y eso es asunto suyo, yo estoy muy contento de estar aquí".

    Presentación de Rüdiger con el Real Madrid, en directo

    Presentación de Rüdiger con el Real Madrid, en directo

  7. 13:27 Iván Cáceres Rudiger: "Cuando se disputó la final ya sabía que iba a jugar en el Real Madrid"

    Sobre la eiliminatoria contra el Madrid: "En ese momento todavía no estaba claro. Pero aunque lo hubiera estado, somos profesionales y en ese momento el objetivo era eliminar al Real Madrid".

    "Lo que consiguió el Madrid este año en Champions no sabría cómo describirlo, fue increíble. Cuando se disputó la final ya sabía que iba a jugar en el Real Madrid así que me encantó que el Madrid ganara".

  8. 13:25 Iván Cáceres Rudiger: "Si tuviera que elegir un defensa sería Pepe"

    Rudiger ha contestado a las demás peguntas: "En el Madrid va a haber competencia, eso está claro, pero yo estoy listo para luchar por mi sitio."

    "Hay defensas de muy alto nivel, pero si tuviera que elegir uno sería Pepe. Tiene unas caracterísitcas que me encantan y por lo que sé también es una persona simpática fuera del campo".

  9. 13:23 Iván Cáceres Rudiger: "Intentaré aprender español lo más rápido posible"

    Rudiger, sobre su carácter: "Sobre mí es difícil esperarse algo fuera de la cancha. Me gusta reírme, bailar...pero en el campo soy muy serio, no me gusta bromear. En el vestuario espero contribuir con liderazgo. Lo primero es aprender el idioma y luego ya veremos, intentaré aprender español lo más rápido posible".

    Emilio Butragueño y Antonio Rüdiger

    Emilio Butragueño y Antonio Rüdiger

  10. 13:21 Iván Cáceres Rudiger: "Tomé la decisión de venir cuando me llamó Ancelotti"

    Rudiger: "El primer contacto fue en septiembre con mi agente, luego hablé yo con Ancelotti en abril. Creo que ese contacto con el mister fue el momento más importante, fue cuando tomé mi decisión de jugar aquí".

  11. 13:19 Iván Cáceres Zidane y Ronaldo, ídolos de Rudiger.

    "Yo recuerdo a Ronaldo Nazario, fue mi ídolo y lo era donde yo me crié. También Zidane, con aquel gol contra el Leverkusen", ha dicho el alemán.

  12. 13:18 Iván Cáceres Rudiger: "Soy muy competitivo"

    "Aquí lo más importante es la victoria y el Madrid lo ha demostrado a lo largo de los años ganando muchos títulos y muchas Champions...El Madrid ha sido capaz de conseguirlo a pesar de las dudas".

    "Fue la primera vez que jugué en el Santiago Bernabéu y el partido para mí fue bastante bien, hubo emociones increíbles, después del tercer gol seguía habiendo un ambiente muy positivo. Ahora estoy en este club y para mí es increíble".

    "El Madrid tiene muchos jugadores muy buenos, en particular en mi posición. Yo me siento bastante seguro en cuanto a mi contribución, yo tengo mucha competitividad, es un desafío".

    Antonio Rüdiger, en rueda de prensa

    Antonio Rüdiger, en rueda de prensa

  13. 13:15 Iván Cáceres Butragueño: "Bienvenido y mucha suerte"

    Comienza la rueda de prensa de Rudiger, empieza hablando Emilio Butragueño: "Querido Antonio para nosotros es un honor contar con un jugador como tú y con una trayectoria tan brillante. Estams convencidos de que nos vas a ayudar a conseguir los objetivos. Esta es ya tu casa y te deseamos a ti y a tu familia que seáis muy felices aquí. Bienvenido y mucha suerte".

  14. 13:09 Iván Cáceres Florentino Pérez: "Con esta camiseta se consiguen cosas muy difíciles de explicar"

    "A partir de ahora, eres jugador del Madrid y has optado por el mayor reto de tu carrera. El madridismo te acompañará siempre para que en los momentos más duros te ayuden a superarlos, porque con esta camiseta se consiguen cosas muy difíciles de explicar. Aprenderás rápido lo que es el Madrid", ha dicho el presidente.

    Presentación de Antonio Rüdiger

    Presentación de Antonio Rüdiger

  15. 13:03 Iván Cáceres Rudiger atenderá a los medios

    Antonio Rudiger va a pasar por la sala de prensa de Valdebebas para atender a los medios de comunicación antes de vestirse de corto y posar con su nueva equipación.

  16. 13:01 Iván Cáceres Rudiger: "Lo daré todo por este club"

    Rudiger ya ha dicho sus primeras palabras como jugador del Real Madrid: "Es un día muy espcial para todos nosotros, pero en especial para mí. Me gustaría agradecer a mis padres, porque sin ellos no podría estar aquí. Siempre me han apoyado y eso a lo largo de mi vida ha sido muy muy importante".

    "También quiero agradecer al presidente del Real Madrid por darme la oportunidad de jugar en este gran club. Os puedo prometer que lo daré todo por este club. Quiero ganar todos los títulos que podamos. ¡Hala Madrid y nada más!".

    Presentación de Antonio Rüdiger

    Presentación de Antonio Rüdiger

  17. 12:57 Iván Cáceres Florentino Pérez: "Hoy llega al Real Madrid uno de los mejores defensas del mundo,"

    El presidente ha dicho que "el sacrificio, el trabajo y el no rendirse jamás son el camino para conseguir la victoria. Ser jugador del Madrid es algo que se transmite a lo largo del tiempo y que atrae a los futbolistas a venir aquí".

    "Tienes todas la cualidades para jugar en el mejor club de la historia. Hoy llega al Real Madrid uno de los mejores defensas del mundo, hoy damos la bienvenida a Antonio Rudiger".

    "Queirdo Antonio, a partir de ahora formas parte de un club y una famila únicos. Estamos muy ilusionados por contar con un jugador como tú que ha hecho todo lo posible para que llegue este día. Tu trayectoria te permitía elegir entre los grandes clubes y tú has elegido por este escudo, eso te dará la fuerza para conseguir lo que otros creen imposible".

    "Nosotros también queríamos contar contigo, estamos contentos de que estés aquí".

  18. 12:52 Iván Cáceres Florentino Pérez: "Fortalecer, mejorar y perfeccionar nuestra plantilla es todo un reto"

    Florentino Pérez ha dado la bienvenida a Antonio Rudiger como nuevo jugador del Real Madrid. El presidente: "Hoy es uno de esos días especiales para el madridismo. Presentamos un jugador que nos ayudará a ser más fuertes y más competitivos".

    "Fortalecer, mejorar y perfeccionar nuestra plantilla es todo un reto"

    Acto de presentación de Antonio Rüdiger

    Acto de presentación de Antonio Rüdiger

  19. 12:40 Iván Cáceres Debutó en primera con 18 años

    Debutó con solo 18 años en la Bundesliga en las filas del Stuttgart, desde donde se marchó en 2015 a la Roma. En 2017 se incorporó al Chelsea para convertirse durante cinco temporadas en un referente de la zaga londinense. 

    Karim Benzema y Antonio Rüdiger, durante el Real Madrid - Chelsea de Champions League

    Karim Benzema y Antonio Rüdiger, durante el Real Madrid - Chelsea de Champions League Europa Press

  20. cargando