Dónde ver y horario por TV el derbi Atlético de Madrid - Real Madrid

Dónde ver y horario por TV el derbi Atlético de Madrid - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Dónde ver y horario por TV el derbi Atlético de Madrid - Real Madrid

Aquí te contamos cómo, a qué hora y cuándo ver el domingo por TV el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid de la jornada 35 de La Liga.

6 mayo, 2022 20:42

Este domingo 8 de mayo se enfrentan el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano de la capital de España a partir de las 21:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga. El equipo de Carlo Ancelotti llega al encuentro como campeón de La Liga y como finalista de la Champions League.

Con La Liga decidida a favor del Real Madrid, el Atlético de Madrid centrará sus esfuerzos en este final de temporada en clasificarse en una de las cuatro posiciones que da acceso a la Champions League la próxima temporada.

Antes de que eche a rodar el balón en el derbi madrileño, las miradas se centrarán en si el Atlético de Madrid cumple o no con su negativa a hacerle pasillo al Real Madrid como reciente campeón de La Liga. Pese a que es habitual cumplir con este reconocimiento, fuentes del club rojiblanco han explicado los motivos de su decisión: "Algunos quieren convertir lo que nació como un gesto de reconocimiento al campeón en un peaje público que deben pagar sus rivales, impregnado además con aroma a humillación".

En lo estrictamente deportivo, Carlo Ancelotti tendrá que decidir si hace rotaciones o no en su alineación en el derbi. El técnico italiano tiene como gran objetivo en lo que resta de temporada la final de Champions League ante el Liverpool y por eso sería lógico que reservara a alguno de los jugadores clave este año para darles descanso con vistas a la gran cita que tendrá lugar en París el próximo 28 de mayo.

¿Cuándo se juega el Sevilla - Real Madrid?

El Atlético de Madrid - Real Madrid tendrá lugar el domingo 8 de mayo, a las 21:00 horas.

Horario Atlético de Madrid - Real Madrid

Horario Atlético de Madrid - Real Madrid

¿Dónde ver el Atlético de Madrid - Real Madrid

El partido de La Liga entre Atlético de Madrid y Real Madrid se podrá ver por televisión en el canal Movistar LaLiga (Dial 46 de Movistar+ y Dial 110 de Orange TV), a partir de las 21:00 horas.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL / EL BERNABÉU hará del desenlace del duelo liguero entre el Sevilla y el Real Madrid.

Posibles alineaciones del Atlético de Madrid y Real Madrid

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Savic, Lodi; Koke, Kondogbia, De Paul; Marcos Llorente, Griezmann y Carrasco.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Nacho, Marcelo; Ceballos, Casemiro, Camavinga; Marco Asensio, Benzema y Rodrygo.