Samuel Eto'o, en una imagen de archivo

Samuel Eto'o, en una imagen de archivo EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Eto'o se cambia de camiseta: la felicitación al Real Madrid que no gusta a la afición del Barça

El Real Madrid logró el pase a la final de la Champions League después de protagonizar otra noche épica en el Santiago Bernabéu.

5 mayo, 2022 17:32

Noticias relacionadas

La historia se repitió. No con el mismo guion, pero sí con el mismo desenlace. El Real Madrid eliminó al Manchester City de Guardiola. Y esto después del 4-3 de la ida para los ingleses y de que Mahrez pusiese por delante a los suyos en el estadio Santiago Bernabéu. Pero un doblete de Rodrygo y un gol de Benzema, de penalti, en la prórroga dieron el billete para la final a los blancos. Ante esto, incluso Eto'o se ha rendido.

El delantero camerunés pasó por las filas del Real Madrid sin pena ni gloria. De ahí a labrarse un buen camino en el RCD Mallorca para acabar fichando por el Fútbol Club Barcelona. En Can Barça se convirtió en leyenda azulgrana. Desde ahí renegó siempre del club de Concha Espina.

Siempre crítico. Siempre al ataque. Pero ante gestas como la vivida frente al Manchester City en la Champions League, hasta él se ha tenido que rendir ante la evidencia. Su mensaje en Instagram no ha dejado de sorprender tanto a los madridistas como a los culés. Y, especialmente, a estos últimos no ha sentado del todo bien su felicitación.

"Bravo, Real Madrid. El club donde empezó todo para mí. Impresionante victoria", ha escrito el africano en su perfil de Instagram. La polémica no solo llega por el mensaje, sino también por las fotografías que ha elegido para acompañar a este. En la primera se puede ver a los futbolistas merengues celebrando el pase a la final. En la segunda, al mismísimo Samuel Eto'o durante su etapa en el Real Madrid.

Inicios... olvidados

El Real Madrid le dio la oportunidad de comenzar a jugar en Europa. Pero nunca llegó a triunfar en la casa blanca. De ahí que pusiese rumbo a Mallorca. Tal vez por esta 'espinita', sus desprecios al club de la capital han sido de lo más sonados, llegando a insultar a los madridistas en alguna celebración. Pero hasta Eto'o ha sucumbido ante el rey de reyes. Y es que la magia no le es indiferente a nadie.

[Más información - El abrazo entre Florentino Pérez y Ancelotti tras la remontada: "Gracias por traerme, presi"]