Emilio Butragueño, tras la remontada.

Emilio Butragueño, tras la remontada.

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Emilio Butragueño, emocionado: "Un día se me va a parar el corazón; es otra noche histórica"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid no pudo contener la emoción en los micrófonos de Movistar+ y dejó un momento cómico.

5 mayo, 2022 00:25

No pudo contenerse ni el hombre más comedido del Real Madrid. Emilio Butragueño mostró su felicidad tras la remontada histórica del conjunto blanco para eliminar en las semifinales de la Champions League al Manchester City de Pep Guardiola. El director de relaciones institucionales, en los micrófonos de Movistar+, dejó una instantánea para recordar cuando le salió del alma toda la tensión y la emoción con la que había vivido el encuentro en el Santiago Bernabéu.

Un resultado justo

"Un día se me va a parar el corazón. Es otra noche histórica. Yo creo que el equipo tenía que haber ido por delante en el marcador. A partir del 0 a 1 ellos han podido marcar el 0 a 2. Y luego ha pasado lo que ha pasado, lo que ha sucedido tantas veces en este estadio. Esa magia que solamente una acción, el gol de Rodrygo, transforma todo y nos ha llevado a la final de París. Es un orgullo poder contar con este grupo de jugadores, con ese espíritu, en el peor momento han sido capaces de darle la vuelta a la eliminatoria".

Los cambios

"Todos los que han salido, han entrado muy bien en el partido. No nos gusta individualizar porque es el esfuerzo y el espíritu del equipo. Camavinga, con la edad que tiene, demuestra una madurez y responsabilidad admirable. Rodrygo ha sido decisivo, Siempre sucede algo, pero por encima de todo está no rendirse nunca".

Otra remontada

"Mucha gente en el palco dice: esto es una locura, es increíble. Somos el Real Madrid, esto puede pasar porque ha sucedido antes muchas veces".

Una victoria coral

"Es una noche para todo el madridismo, para todos los que formamos el club, los empleados, todos los aficionados alrededor del mundo, los que han venido que estaban convencidos de que íbamos a pasar".