Casemiro celebrando una victoria  con el Real Madrid

Casemiro celebrando una victoria con el Real Madrid Europa Press

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Casemiro: "La frase que explica esto es el hasta el final, vamos Real"

El Real Madrid estará en París y buscará La Decimocuarta Champions League. El jugador de fútbol brasileño habló en los micrófonos de Movistar+.

5 mayo, 2022 00:13

Faltó en la ida y se notó. Estuvo en la vuelta y dejó su impronta. Casemiro estaba exultante tras el pitido final y la confirmación del pase a la final de la Champions League. El Real Madrid remontó de forma épica al Manchester City y se ganó un billete para jugar en París por La Decimocuarta. El centrocampista brasileño resaltó en los micrófonos de Movistar+ el papel del equipo y puso énfasis en los valores que el club blanco tiene por bandera.

A la final

"Increíble. No hay una sensación mejor para explicar esto. Nosotros sabemos que aún falta lo más importante pero hay que disfrutar el momento porque el público... hemos pasado dos años sin el público, hemos perdido mucha gente y hay que disfrutar ahora. Con ellos, es para ellos esta final".

Creer hasta el final

"Creo que este club es nunca rendirse, pelear hasta el final, es la gran virtud de este equipo. Rodry espectacular, hay que felicitar a todos".

Remontadas

"Este club es esto. La clave, la frase clave de esto es Hasta el final vamos Real, ha que estar contentos y felices, hemos eliminado a un gran equipo con un gran entrenador... madre mía cómo juegan al fútbol. Esto es más para la gente que nada. Estamos disfrutando ahora".

La final

"El Liverpool... es complicado. Nosotros somos campeones de la Liga, pero este club te exige ganar siempre".