Luka Jovic, durante un partido con el Real Madrid.

Luka Jovic, durante un partido con el Real Madrid. AFP7 / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Luka Jovic es padre de su tercer hijo en medio de los rumores de salida del Real Madrid en 2022

Mientras el mundo del mercado de fichajes le coloca entre los candidatos a coger el puente aéreo, el jugador de fútbol ha recibido una buena noticia.

28 marzo, 2022 20:06

Noticias relacionadas

Luka Jovic está de enhorabuena. Su pareja Sofija Milosevic dio a luz el domingo por la noche en Madrid. Teodor Jovic ya es uno más de la familia del delantero del Real Madrid. "Te amo, gracias por otro maravilloso regalo", escribió en las redes sociales el jugador merengue. Todo esto sucede mientras los rumores apuntan a que este verano saldrá de la entidad de Chamartín después de no haber tenido casi oportunidades durante esta temporada.

Es el tercer hijo de Jovic. Luka y Sofija tuvieron a su primer hijo, Alexei, el 8 de septiembre de 2020. Además, el serbio también tiene otro primogénito de su anterior relación con Andjela Manitašević, David. La pareja anunció a finales del pasado mes de octubre que estaban esperando un bebé tan solo un año después del primer embarazo de Milosevic. Además, la pareja lleva esperando para poder celebrar su boda después de que la Covid-19 cancelara sus planes.

Es el tercer hijo varón que tiene Jovic y Sofija ya transmitió en una entrevista en la edición serbia de la revista Elle su deseo de tener una niña. "Fui criada por mi madre y mis abuelos, son las mejores personas que he conocido y me enseñaron los valores básicos que quiero transmitir a mis hijos. En primer lugar, ser buenas personas, pero también luchadoras, trabajar en su formación en cualquier dirección que vayan...", confesó entonces.

La fotografía que ha compartido Luka Jovic de su pareja, Sofija Milosevic, y su tercer hijo, Teodor.

La fotografía que ha compartido Luka Jovic de su pareja, Sofija Milosevic, y su tercer hijo, Teodor.

En total se esperaba que cuatro jugadores del Real Madrid fueran padres en este 2022. Tras el nacimiento de Teodor, el siguiente debería ser el quinto hijo de Eden HazardNatacha Van Honacker. Haciendo gala de su carácter reservado, ni el extremo ni su mujer han dado detalles de la gestación, pero algunos medios especulan con que podría ser un niño que nacerá entre febrero y marzo. Ambos son pareja desde que tenían 18 años, aunque se conocieron con 14.

También está previsto que Andriy Lunin sea padre por primera vez. El portero suplente ha posado en las redes sociales con su pareja, Anastasia Tamazova, en una imagen en la que se puede ver el avanzado embarazo que ambos ya disfrutan. Será el primer hijo que tengan en común, un precioso niño que presumiblemente llegará al mundo el próximo mes de abril. "Es el mejor regalo. Ya te esperamos, pequeño", escribió el guardameta ucraniano el último día del 2021 como mensaje de despedida del año.

El último en confirmar que será padre es Eder Militao. A sus 24 años y con la relación más que asentada junto a Karoline Lima, será padre en torno al mes de junio. "El 2021 fue el año de nuestras vidas, y estamos seguros de que el 2022 va a ser mejor aún. Viene el 2022 y viene Cecilia", explicó la pareja del central brasileño en una publicación de Instagram del 25 de diciembre de 2021. Una nueva gran noticia para uno de los jugadores revelación de la temporada en el Real Madrid.

[Más información: Rodrygo, el tapado del Real Madrid: fijo pese a los fichajes y superando a las estrellas]