Marco Asensio pide a la grada del Santiago Bernabéu que no pite a los jugadores del Real Madrid

Marco Asensio pide a la grada del Santiago Bernabéu que no pite a los jugadores del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

La polémica celebración de Marco Asensio: pidió al Santiago Bernabéu que anime y no pite

El jugador de fútbol del Real Madrid rompió el empate en el marcador con un golazo desde la frontal. Venía de provocar la ocasión más clara del Alavés con un error suyo.

19 febrero, 2022 22:32

Pasada la media hora del Real Madrid - Deportivo Alavés, el partido entró en un ritmo de ida y vuelta del que se aprovecharon los locales. Marco Asensio marcó un golazo para rescatar a un equipo blanco al que le estaba costando mucho encontrar el tanto. Zurdazo desde la frontal para quitar las telarañas de la meta de Fernando Pacheco. Pero lo más llamativo estuvo en la celebración. El Santiago Bernabéu estaba con el 'run run' habitual cuando no ve a su equipo bien.

El balear se encaró con la afición. Se le podían leer los labios a Asensio varios mensajes de rabia. El estadio había despedido a sus jugadores al descanso con silbidos. El sonido de viento también se había escuchado en la segunda mitad. El jugador dejó claro que se refería a esos pitos cuando se llevó las manos a la boca simulando el gesto. Además, después se llevó el escudo del Real Madrid a sus labios para besárselo.

El balear desatascó al Madrid contra el Granada con un golazo espectacular y de nuevo, contra el Alavés, sacó su zurda a pasear para adelantar al equipo de Ancelotti pasada la hora de partido. Asensio recibió el cuero en la frontal, se lo acomodó, levantó la cabeza y lo puso de rosca en la escuadra imposible para la estirada de Pacheco en el minuto 63. El Madrid pone fin así a su sequía goleadora tras quedarse en blanco contra el Villarreal y contra el PSG

Marco Asensio se besa el escudo tras marcar gol al Deportivo Alavés

Marco Asensio se besa el escudo tras marcar gol al Deportivo Alavés REUTERS

Marco Asensio pide a la afición que anime al equipo

Marco Asensio pide a la afición que anime al equipo

Dos minutos antes, Asensio se llevó una importante reprimenda de la parroquia del Bernabéu por un error muy grosero en una cesión a Courtois que casi convierte en gol Pere Pons. Marco celebró con mucha rabia el gol y se dirigió a la grada, en un primer momento con el gesto de mandar callar y después llevándose la mano a la boca, imitando la acción de pitar y moviendo los brazos enérgicamente, imitando la de animar. El futbolista blanco pidió a la grada que no silbase y animase, después de que los pitos fueran protagonistas durante muchos minutos del partido.