Real Madrid - Athletic Club: siga el partido de La Liga

Fútbol Real Madrid - Athletic Club

Streaming en directo | Real Madrid - Athletic Club (La Liga)

El equipo entrenado por Carlo Ancelotti disputa en el Santiago Bernabéu el partido correspondiente a la jornada 9 de La Liga que fue aplazado.

1 diciembre, 2021 20:35

El Real Madrid se ve las caras con el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu. Un encuentro correspondiente a la jornada 9 de La Liga y que se disputa a unos días de que comience la jornada 16. El duelo fue aplazado en su día por culpa del calendario de selecciones y tras el visto bueno tanto del CSD como de la propia organización liguera. Un partido en el que el equipo de Ancelotti puede reafirmar su liderazgo.

El conjunto merengue es el primer clasificado de La Liga con 33 puntos en su casillero. A falta de este partido, el Real Madrid ya muestra una notable superioridad con el segundo clasificado, un Atlético de Madrid que el próximo 12 de diciembre será el rival en el derbi que se dispute en el Santiago Bernabéu. De ahí que el duelo ante el Athletic sea tan importante para el combinado blanco, que puede llegar con la ventaja suficiente al encuentro de la capital.

El Athletic, por su parte, es octavo en la clasificación de La Liga con 20 puntos en su haber. El conjunto vasco no termina de arrancar esta temporada y necesita puntuar en el feudo del Real Madrid para evitar seguir cayendo en la clasificación. A su favor está la buena imagen defensiva que viene demostrando en las últimas jornadas. En su contra, sin embargo, está el hecho de que el Real Madrid esté brillando en ataque.

Vinicius celebra su gol al Sevilla

Vinicius celebra su gol al Sevilla REUTERS

Este partido de La Liga, además, se repetirá próximamente el 22 de diciembre. Ambos equipos volverán a verse las caras en una nueva jornada de la competición doméstica. Un cara a cara con poco espacio para olvidar las tácticas y en el que puede darse la revancha del duelo del Santiago Bernabéu.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Athletic Club y del Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.