Sevilla - Real Madrid: siga el partido de La Liga, en directo Jose Nieto

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Sevilla (La Liga)

La jornada 15 supone el inicio de un período de partidos de fútbol difíciles para los blancos. Los de Carlo Ancelotti quieren hacerse fuertes en el Santiago Bernabéu.

28 noviembre, 2021 20:41

El Real Madrid jugará la jornada 15 de La Liga ante el Sevilla FC. Un partido de tensión y donde el equipo entrenado por Carlo Ancelotti intentará defender el liderato ante su público. El Santiago Bernabéu volverá a vivir una noche de fútbol y el conjunto merengue deberá gestionar el cansancio físico sin olvidar la próxima jornada de Champions League. Los blancos arrancan una de las fases más importantes de la temporada con una racha de partidos realmente complicados.

Al menos, el equipo de Ancelotti encara este tramo crucial del curso de una manera muy positiva, teniendo en su poder el liderato de La Liga y con la clasificación para los octavos de final de la Champions ya en el bolsillo. Sin embargo, al equipo blanco le vienen por delante una serie de partidos que van a marcar de manera crucial su futuro tanto en el campeonato nacional como en la máxima competición continental. El Real Madrid arranca su particular 'Tourmalet' contra uno de los equipos que están llamados a pelear por el título hasta el final.

El primero de esos escalones será el Sevilla de Julen Lopetegui. Para el encuentro, Ancelotti ha realizado una convocatoria sin demasiadas sorpresas. El italiano podrá contar con todos los jugadores previstos y la única duda que hay es la de David Alaba. El central ha tenido algunos problemas físicos en las últimas horas y será duda hasta el último momento. Más allá de esta excepción, el técnico del Real Madrid podrá usar a sus jugadores habituales. 

Carlo Ancelotti masticando chickles pure fresh

Carlo Ancelotti masticando chickles "pure fresh"

El conjunto de Ancelotti llega lanzado tras sellar su pase a los octavos de final de la Champions después de su contundente victoria contra el Sheriff. Un partido muy positivo para los blancos, pero que no fue suficiente para dejar sellado el primer puesto del grupo y que tendrá que ganarse en el Santiago Bernabéu frente al Inter de Milán. El cambio puede producirse en la línea defensiva. Si bien tanto Carvajal como Mendy apuntan a titulares ante el Sevilla por ambas bandas, el centro de la zaga corre riesgo de sufrir una pequeña modificación. Militao sí podrá estar, pero todo apunta a que Nacho Fernández será su compañero en esta ocasión.

Por su parte, el Sevilla de Julen Lopetegui llega también con moral después de sumar una victoria vital en Champions. El triunfo contra el Wolfsburgo le da opciones a los andaluces de estar, o bien en el sorteo de octavos de final, o bien de continuar su participación en la Europa League. El equipo de Nervión no está en uno de sus mejores momentos de la temporada, ya que acumula semanas de altibajos con victorias y pinchazos, pero en Liga han conseguido situarse en la parte alta de la tabla y de momento le tienen ganada la partida al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Sheriff y del Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.