Granada - Real Madrid: siga el partido de La Liga, en directo

Granada - Real Madrid: siga el partido de La Liga, en directo

LA LIGA | JORNADA 14

Granada 1-4 Real Madrid: resultado, resumen y goles

Victoria del Real Madrid sobre el Granada en el Nuevo Los Cármenes en un gran partido de los de Ancelotti que siguen en la parte alta de la clasificación. 

  1. 18:06 Borja Sánchez FINAL DEL PARTIDO: GRANADA 1-4 REAL MADRID

    Victoria cómoda del equipo blanco en Los Cármenes con un gran fútbol ofensivo y jugadores como Vinicius, Modric, Kroos y Asensio a un gran nivel. Los de Ancelotti no acusan el parón y mantienen un buen tono físico. 

    Mucha gracias por seguir este apasionante directo con nosotros y os esperamos a la próxima. 

  2. 18:04 Borja Sánchez 90' Habrá dos minutos de añadido

    El choque se irá hasta el minuto 92 con todo ya resuelto. 

  3. 18:01 Borja Sánchez 88' ¡Paró Thibaut Courtois!

    Ocasión de Jorge Molina con un gran remate de cabeza. Centro de Neva y testarazo del delantero que se encontró con la gran parada de Courtois que sacó una gran mano arriba. 

  4. 17:59 Borja Sánchez 85' ¡Penalti que se va al limbo para el Real Madrid!

    El árbitro había señalado penalti a favor del equipo blanco por derribo de Quini sobre Rodrygo. Sin embargo, la decisión fue rápidamente rectificada porque el centro anterior de Carvajal había cruzado la línea de fondo en su vuelo. 

  5. 17:56 Borja Sánchez 80' Ancelotti remueve al equipo

    Primero fue Rodrygo quien salió por Vinicius. Más tarde, Jovic salió por Benzema, Isco por Kroos, Camavinga por Modric y Vallejo por Alaba. 

  6. 17:48 Borja Sánchez 74' ¡GOOOOL DE MENDY QUE HACE EL CUARTO!

    El Real Madrid, que lo siguió intentando después de que llegara el tercero de Vinicius. Gran jugada del lateral francés que rompió a la defensa del Granada y que definió con pierna derecha ya dentro del área ante la salida de Maximiano.  

  7. 17:44 Borja Sánchez 70' ¡Otra ocasión Vinicius que perdona el cuarto!

    Gran jugada del Real Madrid y nuevo intento del brasileño que tras la dejada de Benzema apareció en zona central para disparar, pero le dio mordida y Maximiano detuvo con facilidad. 

  8. 17:42 Borja Sánchez 68' Robert Moreno expulsado también

    En las protestas por la expulsión de Monchu, Robert Moreno cargó contra el colegiado y terminó viendo la tarjeta roja. 

  9. 17:39 Borja Sánchez 66' ¡Tarjeta roja para Monchu!

    El centrocampista del Granada golpeó a Vinicius sin opción de jugar al balón después de varios recortes del brasileño. El Granada pidió la revisión de la jugada en el VAR, pero lo cierto es que a pesar de que no era muy violenta la entrada, Monchu fue con la única opción de golpear y frenar al jugador. 

  10. 17:37 Borja Sánchez 63' El Madrid se gusta al ritmo de Kroos

    El partido del alemán está siendo para enseñar en las escuelas y el Real Madrid juega al ritmo que marca. Ya ha dado dos asistencias y se está gustando junto a Modric en el medio. 

  11. 17:36 Borja Sánchez 60' Luis Suárez lo sigue intentando

    El delantero colombiano probó fortuna desde la esquina del área, pero su disparo se marchó fuera. 

  12. 17:28 Borja Sánchez 55' ¡GOOOOOL DE VINICIUS!

    Golazo del Real Madrid tras una jugada brillante en el área. Benzema esperó hasta encontrar el hueco y ver la llegada de Modric en segunda línea. El croata cedió con el exterior para llegada de Vinicius que la empujó a placer para hacer el tercero. 

  13. 17:27 Borja Sánchez 52' Mendy tiene una más para el Real Madrid

    Los de Carlo Ancelotti no paran de llegar y perdonar. Esta vez la tuvo Ferland Mendy, que rompió con varios recortes a la defensa del Granada, pero que no pudo definir bien con su pierna derecha. 

  14. 17:24 Borja Sánchez 49' ¡Vuelve a perdonar el Real Madrid!

    La tuvo Toni Kroos con un disparo desde la frontal del área, pero falló en su lanzamiento con el empeine. Vinicius y Benzema están generando todo el fútbol por banda izquierda, pero el Real Madrid perdona en su cuarto acercamiento serio. 

  15. 17:20 Borja Sánchez 47' Carvajal tiene la primera del Real Madrid

    Carvajal lo probó desde fuera del área con un gran disparo que se marchó muy cerca después de una gran jugada de Vinicius arrancando desde la izquierda. 

  16. 17:18 Borja Sánchez 46' ¡Comienza la segunda parte!

    Ya arrancó la segunda parte en el estadio Nuevos Los Cármenes. Juega el Real Madrid. 

  17. 17:03 Borja Sánchez 45' ¡Descanso! Granada 1-2 Real Madrid

    El partido terminó con gran intensidad, pero el Real Madrid se mantiene por delante en el electrónico al paso por vestuarios. Los goles de Asensio y Nacho superan al de Luis Suárez de rebote. 

  18. 17:01 Borja Sánchez 44' ¡Responde el Granada con un disparo de Luis Suárez!

    Centro desde la banda izquierda que se pasea por la frontal del área y le llega al delantero colombiano, que disparó mordido directamente fuera. 

  19. 17:00 Borja Sánchez 43' ¡La tuvo Benzema!

    Gran ocasión del delantero galo que condujo el esférico y disparó desde la frontal del área a la base del palo corto, pero se encontró con la intervención de Maximiano. 

  20. 16:59 Borja Sánchez 42' El partido se juega en el centro del campo

    El Real Madrid ha conseguido recuperar la calma después de unos minutos de empuje del Granada. Casemiro, Kroos y Modric, muy participativo. 

  21. cargando