Alejandro Sanz, junto a Florentino Pérez y Plácido Domingo

Alejandro Sanz, junto a Florentino Pérez y Plácido Domingo Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Alejandro Sanz hará una canción para inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu

Florentino Pérez anunció durante la asamblea que el cantante, seguidor del Real Madrid y ahora socio de honor, será protagonista en la inauguración.

20 noviembre, 2021 12:07

Alejandro Sanz será uno de los protagonistas de la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu, en un principio fijada para finales de 2022. Así lo confirmó este sábado Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien dio un discurso en la Asamblea de socios celebrada en Valdebebas. Se habló largo y tendido de las obras del estadio blanco y se hizo la gran revelación.

El plan es que Alejandro Sanz esté presente en el acto del coliseo merengue y estrene en el centro del estadio una canción dedicada al Real Madrid de la que ya se encuentra en su proceso de composición. Confeso seguidor madridista, a comienzos del mes de noviembre fue nombrado socio de honor del club de las 13 Copas de Europa.

El cantante fue nombrado socio de honor del Real Madrid el pasado 4 de noviembre. "El Real Madrid C. F. quiere mostrar un reconocimiento público a una de las trayectorias más exitosas y extraordinarias de la música española y mundial, y a un gran madridista que ha representado nuestros valores por todos los rincones del mundo", explicó el Real Madrid en un comunicado.

Florentino Pérez, en la Asamblea de socios del Real Madrid

Florentino Pérez, en la Asamblea de socios del Real Madrid EFE

Felipe Reyes, embajador

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció el nombramiento de Felipe Reyes como embajador del club, una vez finalizada su carrera como jugador de baloncesto tras 1.046 partidos y 23 títulos conquistados, y aseguró que es "eterno capitán, símbolo y leyenda".

"Mención especial merece Felipe Reyes, otro eterno capitán", aseguró en su discurso Florentino Pérez, interrumpido por la ovación de los asambleístas cuando trataba la sección de baloncesto del Real Madrid.

"Es un símbolo y leyenda del Real Madrid, un gran ejemplo de entrega y pasión. Después de 17 temporadas defendiendo con grandeza esta camiseta, ha puesto fin a su larga trayectoria. Como hombre de la casa quiero que sepáis que va a seguir con nosotros como embajador del club de su vida", anunció.

[Más información: Florentino Pérez, sobre la Superliga: "Igual hay que recordarle a la UEFA quién es el Real Madrid"]