Real Madrid - Shakhtar Donetsk: siga en directo el partido de la Champions League con nosotros David Vicente

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Real Madrid - Shakhtar Donetsk (Champions League)

El Real Madrid recibe al Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu en la tercera jornada de la Champions League. Vuelta a la casa de los merengue.

3 noviembre, 2021 18:19

Nueva jornada de Champions League para el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti reciben al Shakhtar Donetsk en un duelo en el que los blancos siguen buscando la clasificación para la próxima ronda de la máxima competición continental. No tienen buen recuerdo de este rival de la fase de grupos del año pasado ya que cuando estuvieron en el Alfredo Di Stéfano y en Kiev se llevaron dos derrotas. La buena actuación en Ucrania en octubre alimenta la ilusión para ver un gran encuentro esta tarde.

El Santiago Bernabéu espera un nuevo partido del Real Madrid. En La Liga, el equipo blanco ha perdido puntos importantes tras los empates con equipos como el Villarreal u Osasuna. Aunque lo peor llegó en la Champions League con la sorprendente derrota frente al Sheriff. Ahora llega el Shakhtar en un horario pintoresco. La UEFA instaló la hora de las 18:45 y todos los equipos tienen que pasar por él. Este miércoles le toca los merengues.

El Real Madrid llega a este duelo de la cuarta jornada de la fase de grupos en segunda posición. Seis puntos de nueve posibles tras dos victorias y una derrota. Por su parte, el Shakhtar Donetsk llega con más urgencias después de haber conseguido tan solo un punto en lo que va de curso en la Champions. 

El Santiago Bernabéu antes del Real Madrid - Shakhtar Donetsk de Champions League

El Santiago Bernabéu antes del Real Madrid - Shakhtar Donetsk de Champions League REUTERS

Los merengues comenzaron con buen pie la travesía en Champions al ganar al Inter de Milán sobre la bocina con un gol de Rodrygo Goes, pero se ha torcido la situación tras la inesperada derrota ante el Sheriff Tiraspol. La aparente cenicienta del grupo asaltó el Santiago Bernabéu y tumbó a los merengues con dos disparos a portería. Es por lo que este encuentro se hace un tanto más trascendental.

Vinicius y Benzema vuelven a amenazar al equipo ucraniano. Además, el '9' blanco ha recargado pilas después de descansar el pasado fin de semana contra el Elche. Con el francés, el Real Madrid gana en potencial ofensivo. Esta temporada ya ha marcado once goles y ha repartido ocho asistencias, dos de esas dianas y uno de los pases de gol han llegado en la máxima competición continental. Precisamente, contra el Shakhtar llegó uno de sus tantos y su asistencia en Europa.

Algo que hay que destacar en este duelo europeo es que el jugador del Real Madrid que marque el primero para los blancos en el partido, se convertirá en el autor del gol número 1000 del conjunto de Concha Espina en la Copa de Europa. Historia que tú hiciste, historia por hacer. Para ello, los once elegidos por Carlo Ancelotti son: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Shakhtar Donetsk podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

[Más información: Real Madrid - Shakhtar Donetsk: siga en directo el partido de la Champions League]