El Real Madrid juega este sábado ante el Elche para despedir el mes de octubre en el Martínez Valero. Un duelo para el que los blancos recuperan a un Luka Modric que fue baja de última hora para el partido frente a Osasuna de este mismo miércoles. El que no está entre los elegidos es Karim Benzema.

El '10' blanco forma parte de la lista de convocados para el duelo contra el Elche, pero también Isco está de vuelta, además de mantenerse en la convocatoria jugadores como Carvajal, Hazard o Jovic, quienes recientemente han salido de lesión.

Aunque la principal novedad de la lista es la ausencia de Benzema. El delantero francés arrastra unas molestias desde el partido contra el Shakhtar Donetsk de la Champions League. Pese a ello jugó los dos últimos encuentros ligueros y tiene un descanso este sábado de cara a lo que viene después.

El Real Madrid viene de empatar contra Osasuna en el Santiago Bernabéu. Un duelo en el que los de Ancelotti gozaron de muchas ocasiones para ponerse por delante y en el que incluso hubo un clarísimo penalti a Vinicius que no fue pitado por Soto Grado.

El encuentro del Martínez Valero es el último de los blancos antes de volver a jugar la Champions League. El próximo miércoles, el Real Madrid se enfrenta al Shakhtar Donetsk en el coliseo blanco. A los ucranianos ya les endosaron una manita, por lo que los de Ancelotti quieren recuperar las sensaciones de ese duelo y de El Clásico para volver a ganar en La Liga.

Si el conjunto merengue viene de empatar contra Osasuna, el Elche llega a este duelo ante el Real Madrid después de haber perdido frente al Alavés en Mendizorroza. Así las cosas, los ilicitanos son decimoquintos en la clasificación del campeonato doméstico, mientras que los blancos son segundos con un partido menos, tan solo por detrás de la Real Sociedad.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.

Defensas: Carvajal, E. Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Lucas V., Isco, Camavinga y Blanco.

Delanteros: Hazard, Asensio, Jovic, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

[Más información - Carlo Ancelotti: "Estoy convencido de que el VAR es buen invento"]

Noticias relacionadas