Streaming en directo | Real Madrid - Osasuna (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Osasuna (La Liga)

El equipo merengue regresa al Santiago Bernabéu tras su meritorio triunfo en el Camp Nou. El Real Madrid buscará otra victoria ante un buen Osasuna.

27 octubre, 2021 20:37

El Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu prácticamente un mes después de su último partido. El parón de selecciones y el aplazamiento del encuentro ante el Athletic dejó a los de Ancelotti lejos de su estadio. Sin embargo, será Osasuna quien vuelva a comprobar en sus propias carnes la vida del campo merengue tan solo unos días después del duelo ante el FC Barcelona.

El conjunto de Carlo Ancelotti llega al duelo liguero con la moral por las nubes. Después de las malas sensaciones con las que se terminaron los partidos previos al parón de selecciones, el Real Madrid necesitaba una reacción que recuperara la buena imagen del inicio de temporada. Y ese torrente ofensivo acabó reflejándose tanto en Champions como en el Camp Nou. Una racha que ha permitido mantenerse en la pelea por el liderato a la espera de que la Real Sociedad pinche y con la confianza en el fondo de armario de la plantilla merengue.

Por su parte, Osasuna está cuajando un gran inicio de campaña hasta situarse en la zona media-alta de la clasificación. El conjunto de Arrasate solo ha perdido dos partidos hasta sumar un total de 18 puntos. Datos que les han permitido apretar para meterse en zona de puestos europeos. Una sorpresa en el Santiago Bernabéu sería el golpe definitivo para el combinado navarro. 

Onces titulares

El Real Madrid sale con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Camavinga; Asensio, Benzema y Vinicius.

Osasuna sale con: Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró; Javi Martínez, Moncayola, Kike García; Ávila

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Barcelona y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos