Mbappé y Haaland se saludan en un partido de la Champions League

Mbappé y Haaland se saludan en un partido de la Champions League Reuters

Fútbol REAL MADRID

¿Bombazo en el Real Madrid?: "Florentino traerá a Mbappé y a Haaland"

Alfonso Pérez, exfutbolista del Real Madrid, ha hablado en una entrevista sobre la posibilidad de ver a Mbappé y a Haaland vestidos de blanco.

27 octubre, 2021 12:41

En los planes del Real Madrid sigue estando construir un megaproyecto que esté a tiempo para la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu a finales de 2022. El intento fallido de fichar a Kylian Mbappé el pasado verano no será el último movimiento de los blancos, que también tienen a Erling Haaland en el punto de mira para el próximo mercado estival.

Los aficionados del Madrid se debaten entre Mbappé o Haaland como buque insignia del proyecto blanco, pero en el aire sobrevuela la idea de contar con ambos. Es decir, que el club blanco incorporará el verano que viene a las dos grandes estrellas del futuro, y cada vez más del presente, de una tacada. ¿Sería posible?

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ya dijo que el Real Madrid tendría potencial económico para fichar a los dos. El que ha hablado ahora es Alfonso Pérez, exjugador del Real Madrid criado en La Fábrica, que en una entrevista en Le Journal du Real ha hablado de diversos temas de la actualidad merengue y se ha referido al futuro de Mbappé y Haaland.

Alfonso Pérez Foto: Twitter (@alfonsito0007)

Alfonso Pérez Foto: Twitter (@alfonsito0007)

"¿Cuál elijo para construir un nuevo proyecto? Me quedo con los dos, sin duda. En el Real Madrid siempre están los mejores jugadores del mundo. Florentino traerá a los dos", señaló sin miramientos. Habrá que esperar unos meses para ver si se cumple su predicción.

El Madrid, entre los favoritos

Por otro lado, ve al Madrid entre los mejores del mundo y, por tanto, aspirante a la presente Champions League: "El Real Madrid todavía tiene las condiciones para ir a por todos los títulos. Es un gran club con un gran equipo, siempre es uno de los favoritos".

También habló de Benzema, uno de los favoritos al próximo Balón de Oro: "Amo a Karim Benzema. Él es quien hace jugar al equipo, protege y sabe mantener bien el balón. Sabe que es importante en este equipo y asume su liderazgo con goles y juego. En cuanto a Vini, es joven y prometedor y una de sus mayores virtudes es la velocidad. Tendrá tiempo para mostrar todo su talento al mundo".

Por último, se refirió a Raúl González y la posibilidad de que algún día acabe entrenando al primer equipo del Real Madrid: "Raúl conoce al Real Madrid y lo representa a la perfección gracias a los valores que a él le inculcaro allí". De la cantera, de la que salió él, dijo que es más difícil para los chabales de ahora que para los de antes: "En ese momento era mucho más fácil llegar al primer equipo después de salir del centro de entrenamiento del Real Madrid. Antes, solo podía haber tres jugadores extranjeros. Hoy no hay límites".

[Más información: El ex del Barça que no quiere a Haaland ni a Mbappé: "No estarían cómodos"]