Con Courtois y con Jovic, pero sin Fede Valverde. El Real Madrid se enfrenta a Osasuna este miércoles, en una nueva jornada liguera, y el centrocampista uruguayo se cae de la convocatoria después de haber acabado lesionado El Clásico disputado el pasado domingo en territorio azulgrana.

La buena noticia de la lista de convocados la protagoniza así un Thibaut Courtois que dio el susto en el duelo frente al Barcelona. Al final de El Clásico, el portero belga se dolió de la rodilla por un mal gesto. No volvió a sacar desde entonces con el pie, pero finalmente el guardameta puede continuar bajo los tres palos.

Aunque siempre es posible que Ancelotti dé la alternativa a un Lunin que todavía no se ha estrenado este curso con el Real Madrid. El técnico italiano ya dijo hace poco que el cancerbero ucraniano tendrá más oportunidades que la temporada anterior, en la que solo jugó ante el Alcoyano en la Copa del Rey.

En cuanto a la novedad de la lista, esta la protagoniza un Jovic que quiere al fin meter su primer gol con la elástica blanca en la 2021/2022. Ancelotti ha ido dando minutos al delantero serbio, pero este no ha acabado de poder batir la portería rival. Paciencia y confianza son las claves.

La nota negativa la protagoniza Fede Valverde. El internacional charrúa tan solo pudo disputar unos minutos en el Camp Nou. El centrocampista ingresó al terreno de juego en la segunda mitad, pero la mala fortuna estuvo a su lado y tuvo que salir del campo por un mal gesto de su rodilla en un apoyo.

Convocatoria

Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Camavinga y Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

[Más información - El cambio del Santiago Bernabéu en un mes: más aforo y más grada para el Real Madrid - Osasuna]

Noticias relacionadas