Streaming en directo | FC Barcelona - Real Madrid (La Liga)

Fútbol FC BARCELONA - REAL MADRID

Streaming en directo | FC Barcelona - Real Madrid (La Liga)

Fútbol Club Barcelona y Real Madrid se miden en El Clásico en el Camp Nou. Arranca una nueva era en el partido más grande del fútbol español.

24 octubre, 2021 16:00

El Clásico del fútbol español inicia en el Camp Nou una nueva era sin dos futbolistas que reinaron, el argentino Lionel Messi y Sergio Ramos, buscando herederos en un duelo trascendental para el futuro de Ronald Koeman y en el que Carlo Ancelotti busca desquitarse en un estadio donde nunca ganó.

El Barcelona aspira a lograr el tercer triunfo consecutivo en el Camp Nou y salir airoso de una semana crítica en la que su entrenador, Koeman, se juega el puesto, que aún podría perder si su equipo sufre una derrota inapelable en casa ante el eterno rival.

El clásico también se juega en los banquillos y, 18 años después de su último enfrentamiento, Koeman y Ancelotti vuelven a verse las caras. Solo se han medido en la Champions League y el técnico holandés apenas rascó un empate en cuatro duelos con el italiano. Carletto, entrenador del Milan por aquel entonces, se llevó tres de los cuatro partidos ante el Ajax de Koeman. Es más, de perder este partido, Koeman se convertiría en el segundo entrenador en la historia de LaLiga en caer en sus tres primeros clásicos, tras Patrick O'Connell entre 1935 y 1940.

Onces titulares

Jordi Alba saldrá de titular en el Barcelona para enfrentarse al Real Madrid en El Clásico de La Liga y los blancos repetirán el mismo once inicial que ganó por 0-5 al Shakhtar Donetsk el pasado martes en la Champions League.

El lateral izquierdo azulgrana se ha recuperado a tiempo del esguince en el pie derecho que se hizo ante el Dinamo de Kiev. Por otro lado, Sergiño Dest volverá a tener un puesto como extremo en la delantera junto con Ansu Fati y Memphis.

Once del Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Eric García, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Dest, Ansu Fati y Memphis.

El Real Madrid tendrá como referencias arriba al trío atacante formado por Rodrigo, Vinicius y Benzema, que tan buen resultado le dio en su visita a Ucrania en partido de Champions.

Once del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinícius.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Barcelona y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

En directo | Rueda de prensa de Zidane previa al partido Real Madrid - Villarreal de La Liga