FC Barcelona - Real Madrid: siga en directo El Clásico de La Liga

FC Barcelona - Real Madrid: siga en directo El Clásico de La Liga

LA LIGA | JORNADA 10

FC Barcelona 1-2 Real Madrid: resultado, resumen y goles

El Real Madrid tomó el Camp Nou con goles de Alaba y Lucas Vázquez y agrava la crisis de resultados del Barça en el campeonato nacional de liga. 

  1. 19:03 Borja Sánchez El Real Madrid vence en El Clásico y hunde al Barça

    Hasta aquí ha llegado este seguimiento de El Clásico. Gracias por vivirlo con nosotros. Victoria del Real Madrid en territorio hostil y golpe duro a la moral de un Barça que se vio con opciones. Los goles de Alaba y Lucas Vázquez hicieron inútil el primero tanto del 'Kun'. 

  2. 18:12 Borja Sánchez FINAL DEL PARTIDO: FC BARCELONA 1-2 REAL MADRID

    El Real Madrid venció gracias a los goles de David Alaba y Lucas Vázquez y le mete tres puntos más al Barça en la clasificación de Liga. El 'Kun' recortó diferencias, pero no fue suficiente. 

  3. 18:12 Borja Sánchez 96' RECORTA DIFERENCIAS EL BARÇA CON GOL DEL 'KUN'

    El Barça no tira la toalla y el delantero argentino recortó diferencias tras un centro de Dest en banda derecha. 

  4. 18:08 Borja Sánchez 94' ¡GOOOOL DE LUCAS VÁZQUEZ! ¡SENTENCIA EL REAL MADRID!

    Jugada de locos en el Camp Nou. El Barça atacaba con todo, entrada por banda izquierda y centro peligroso que ni Memphis ni Piqué pudieron rematar. El Real Madrid salió a la contra y primero la tuvo Asensio, pero se topó con una gran parada de Ter Stegen. En el rechace, Lucas fue el más listo y el más rápido y anotó a puerta vacía en el rechace. 

  5. 18:06 Borja Sánchez 91' Fede Valverde no puede seguir

    El uruguayo quedó resentido en su rodilla tras el choque con Piqué y tuvo que pedir el cambio. En su lugar salió Carvajal. 

  6. 18:04 Borja Sánchez 90' Más problemas para el Real Madrid: se duele Courtois de la rodilla

    El portero del equipo blanco dio el susto tras sentir que algo no iba bien en su rodilla tras un despeje. Sin embargo, el meta pudo continuar. 

  7. 18:01 Borja Sánchez 87' Salta Asensio al terreno de juego y se marcha Vinicius

    El brasileño, exhausto, tuvo que tirarse al suelo porque ya no podía más. En su lugar sale el mallorquín con minutos para intentar ampliar la ventaja. 

  8. 17:58 Borja Sánchez 83' El Real Madrid y el Barça preparan nuevos cambios

    Carlo Ancelotti quiere darle oxígeno a su equipo y Camavinga y Asensio se preparan para salir. 

    Por su parte, Gavi se marcha en el Barça en lugar de Luuk de Jong. 

  9. 17:57 Borja Sánchez 80' Problemas para Fede Valverde

    El uruguayo saltó con Piqué y ambos chocaron en el aire, pero Fede Valverde cayó muy desequilibrado y se hizo daño en la rodilla, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Real Madrid. 

  10. 17:52 Borja Sánchez 77' Coutinho lidera la reacción del Barça

    El brasileño está siendo un elemento discordante para la defensa del Real Madrid. Su salida ha cambiado la imagen del equipo de Koeman y ha hecho que encuentren mayores opciones de ataque y mejores espacios. Se le acaba el tiempo aún así a los locales. 

  11. 17:48 Borja Sánchez 74' Más cambios en el Barça: sale el 'Kun' Agüero

    Ronald Koeman mete una nueva variante en ataque y retira a Ansu Fati, muy cansado, y da entrada al delantero argentino. 

  12. 17:47 Borja Sánchez 72' ¡LA TUVO BENZEMA Y DESPUÉS FEDE VALVERDE!

    Ocasión clarísima del Real Madrid por mediación, primero de Benzema y después de Fede Valverde. Gran centro de Mendy desde la banda izquierda y el galo, en semi fallo, no acertó a rematar. Después llegó el uruguayo y la empaló al lateral de la red. 

  13. 17:44 Borja Sánchez 70' Primeros movimientos en el banquillo del Real Madrid

    Ancelotti ha llamado a Fede Valverde que se prepara para salir al terreno de juego. Se marcha Rodrygo, que ha tenido un gran desgaste y que dejó la asistencia al gol de Alaba. 

  14. 17:42 Borja Sánchez 66' El partido se empieza a romper

    Pasada la hora de juego, el cansancio empieza a hacer acto de presencia en los dos equipos y aparecen los espacios. El Barça lleva el peso del choque mientras que el Real Madrid se entrega a las contras. Vinicius sigue llevando el peligro, pero el fuelle no es el mismo que en la primera parte. 

  15. 17:35 Borja Sánchez 62' ¡PERDONA BENZEMA EL SEGUNDO!

    La tuvo el equipo blanco con una gran ocasión del delantero francés. Balón filtrado dentro del área por Mendy, genial dejada de Modric de espaldas y Benzema, solo dentro del área, no empaló bien su volea que se estrelló en el pecho de Ter Stegen. 

  16. 17:34 Borja Sánchez 60' ¡Vinicius vuelve a meter miedo al Barça!

    Error grosero de Dest, Vinicius le roba la cartera y cuando se adentró en el área en el brasileño, apareció de nuevo el lateral estadounidense para enmendar su fallo y salvar la ocasión del Real Madrid. 

  17. 17:33 Borja Sánchez 58' El Barça pide penalti por mano de Kroos

    El equipo culé, con Gerard Piqué a la cabeza, pidió mano dentro del área por mano del centrocampista alemán. El balón golpeó en su brazo, pero lo hizo porque Frenkie de Jong había cometido falta sobre este cargando con los brazos en un salto. Sánchez Martínez señaló libre directo a favor de los blancos. 

  18. 17:32 Borja Sánchez 55' El Real Madrid empieza a sufrir

    Los blancos no consiguen llegar hasta la portería de Ter Stegen con claridad y Benzema, Rodrygo y Vinicius quedan algo aislados arriba. 

  19. 17:30 Borja Sánchez 51' El Barça es otro en la segunda parte

    El equipo de Ronald Koeman está siendo mucho más vertical gracias al cambio de sistema y carga todo su fútbol por la banda izquierda donde se unen Ansu Fati y Jordi Alba.

  20. 17:22 Borja Sánchez 48' El Barça le mete una marcha más al partido

    Como en la primera mitad, el FC Barcelona arrancó con un punto de más intensidad y encerrando al Real Madrid en su portería, llegando sobre todo por banda izquierda con las internadas de Jordi Alba. 

  21. cargando