En directo | Rueda de prensa de Ancelotti tras el Shakhtar Donetsk 0-5 Real Madrid de Champions

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Ancelotti: "Si antes me gustaba Benzema, ahora más"

El técnico italiano repasa en rueda de prensa el triunfo. Los de Carlo Ancelotti han brillado en Kiev y llegan con confianza al próximo Clásico.

19 octubre, 2021 23:36

Gran encuentro del Real Madrid en Kiev para recuperar la confianza que parecía haber perdido antes del parón de selecciones. Los de Carlo Ancelotti han goleado al Shakhtar Donetsk y han completado una exhibición que se ejemplifica con los encuentros de Luka Modric, Vinicius Junior y Karim Benzema. Vuelve a tener la consistencia el equipo que exhibió al comienzo de la temporada y es un revulsivo para El Clásico del domingo. El técnico italiano repasa estas cuestiones en rueda de prensa.

Vinicius

"Vinicius lo ha hecho muy bien. Es difícil elegir un jugador que haya destacado en el partido. Han cumplido todos muy bien. Hemos defendido bien. Estábamos focalizados en el partido desde el primer momento. Hemos esperado un poco. El equipo era peligroso a la contra. Es claro que es un partido que nos da confianza. El Barcelona es otro partido".

Define mejor

"Ha mejorado mucho. Lo está haciendo muy bien en esta primera parte de la temporada. Ha marcado muchos goles. Está disfrutando de esta calidad con más efectividad".

Rodrygo

"Puedo decir que ha cumplido. Me ha gustado mucho el trabajo defensivo que ha hecho, la contra... el partido en conjunto. Puede ser titular contra el Barça, no lo sé. El jugador que juega este tipo de partidos es difícil cambiarlo".

El Clásico

"Ahora tengo que hacer valoraciones. Me ha gustado mucho el partido que hemos hecho. Tenemos jugadores fuera que son importantes. Federico había vuelto el sábado y no habían entrenado. Tenemos que hacer varias evaluaciones".

Benzema

"Yo creo que Karim tiene más liderazgo en este momento. Modric, Casemiro, Kroos... todos ellos lo tienen. Ha asumido su liderazgo, el jugador es el mismo que hace seis años. Si antes me gustaba, ahora lo mismo o un poco más".

Portería a cero

"Hemos defendido bien. Cuando la portería está a cero, siempre hemos ganado. El problema de este equipo no son los goles, es defender bien. Esta noche era un compromiso colectivo. Lo han hecho muy bien todos. Es la simple razón de la portería a cero".

Mendy

"Un regreso muy importante. Es un jugador que tiene mucha calidad, defiende muy bien, empuja en la banda... No ha tenido problemas físicos que es lo más importante".

La CMK

"Kroos tiene pase claro, pase fino, no tiene miedo si tiene la presión. Hablar de estos tres que lo han ganado todo y que siguen teniendo motivación, solo puedo aplaudir".