LaLiga ha publicado los horarios de la jornada 12 del campeonato doméstico, que se celebra del sábado 30 de octubre al lunes 1 de noviembre. Justo después de la segunda jornada intersemanal de la temporada regresa el fútbol prácticamente sin descanso, para enhorabuena de los aficionados.

Pese a que no viene siendo lo habitual, esta duodécima jornada la abre el Real Madrid de Carlo Ancelotti. No hay partido el viernes, por lo que el primer encuentro del fin de semana llega el sábado 30 a las 14:00 horas. Ahí será cuando el balón eche a rodar en el Martínez Valero en el duelo entre el Elche y el equipo blanco.

El sábado es el día para que los equipos españoles que disputan la fase de grupos de la Champions League celebren sus correspondientes duelos. A excepción de un Atlético de Madrid que recibirá en el Wanda Metropolitano al Betis en el turno de las 16:15 horas del domingo 31 de octubre.

Con permiso de los clubes que juegan la máxima competición continental, el protagonismo de la jornada 12 se la lleva el derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic Club. Los txuri-urdin y los donostiarras se ven las caras el domingo en el Reale Arena a las 21:00 horas.

Esta nueva jornada de La Liga se cierra dando la bienvenida al mes de noviembre. Dos duelos para este lunes día 1, festivo en España por celebrarse Los Santos. El Rayo Vallecano mide sus fuerzas contra el Celta de Vigo, mientras que Levante y Granada juegan a las 21:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Jornada 11

Sábado 30 de octubre

- Elche CF vs. Real Madrid: 14:00 horas

- Sevilla FC vs. CA Osasuna: 16:15 horas

- Valencia CF vs. Villarreal CF: 18:30 horas

- FC Barcelona vs. Deportivo Alavés: 21:00 horas

Domingo 31 de octubre

- Cádiz CF vs. RCD Mallorca: 14:00 horas

- Atlético de Madrid vs. Real Betis: 16:15 horas

- Getafe CF vs. RCD Espanyol: 18:30 horas

- Real Sociedad vs. Athletic Club: 21:00 horas

Lunes 1 de noviembre

- Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo: 18:30 horas

- Levante UD vs. Granada CF: 21:00 horas

[Más información - Suben los aforos: vuelve el público al 100% en La Liga y al 80% en la ACB]

Noticias relacionadas