Camavinga, tocado en el RCDE Stadium

Camavinga, tocado en el RCDE Stadium

Fútbol ESPANYOL - REAL MADRID

Camavinga se fue tocado al descanso: su día más complicado en el Real Madrid

Ancelotti cambió a Camavinga al descanso. Había visto la amarilla y también tenía algún problema en su pie izquierdo, como se vio en el banquillo.

3 octubre, 2021 19:31

No fue el mejor día de Eduardo Camavinga como jugador del Real Madrid. El centrocampista francés, que sumó otra titularidad más de blanco a sus 18 años, tuvo un partido complicado en el RCDE Stadium y, además, se marchó tocado. Sustituido en el descanso, su imagen en el banquillo era recibiendo un vendaje en su pierna izquierda.

Habrá que ver si Camavinga tiene algún problema físico o se queda en solo un golpe/molestia que sufrió durante el partido. El francés tenía planeado viajar con la Sub21 de Francia durante el inminente parón de selecciones, pero tocará a esperar que no sufra ninguna lesión.

El partido de Camavinga en Cornellá se redujo a 45 minutos pese a partir de inicio. El francés tuvo un rol en el que no se sintió cómodo y es que Ancelotti les colocó a él y a Fede Valverde pegados a las bandas. Descolocados, los blancos cayeron derrotados 2-1 contra el Espanyol y Camavinga siendo sustituido en el descanso, con amarilla y tocado de su pie izquierdo.

Las declaraciones de Nacho

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández afirmó después de la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium que el equipo debe "reflexionar y trabajar en todo lo malo" tras tres encuentros sin ganar.

RDT celebra su gol contra el Real Madrid

RDT celebra su gol contra el Real Madrid Reuters

El futbolista reconoció que el anfitrión les puso las cosas difíciles. "En la segunda parte, cuando mejor estábamos, una salida mía para intentar cortar un balón ha supuesto el segundo gol y ya se nos ha puesto cuesta arriba", comentó.

Nacho Fernández manifestó que su equipo no estuvo "cómodo". "Hemos encajado un gol en el minuto 18 y no recibiendo goles lógicamente los encuentros serán más fáciles", aseveró.

El jugador se mostró autocrítico, pero no encendió ni mucho menos las alarmas: "Acabamos de empezar y estamos ahí arriba. Debemos trabajar para ajustarnos defensivamente. Lo más importante es que el equipo tiene una gran plantilla".

[Más información: El Madrid se abandona y cierra una semana para olvidar perdiendo ante un gran Espanyol]