El susto de Florentino Perez al salir del Santiago Bernabéu

El susto de Florentino Perez al salir del Santiago Bernabéu

Fútbol REAL MADRID

El susto de Florentino Perez al salir del Santiago Bernabéu... ¿y su mensaje a un fan sobre Mbappé?

Gol captó el impacto de un coche contra el de Florentino Pérez. No hubo grandes consecuencias, pero un fan contó lo que le dijo sobre Mbappé.

26 septiembre, 2021 09:17

Se vivió una situación surrealista en los alrededores del Santiago Bernabéu una vez se pitó el final del Real Madrid - Villarreal. El protagonista fue Florentino Pérez, presidente blanco, quien acudió al estadio como acostumbra para presenciar el encuentro liguero. Tras el choque, abandonó en coche el coliseo blanco y las cámaras de Gol captaron lo que ocurrió en ese momento.

Por suerte, no ocurrió nada grave. Sin embargo, Florentino tuvo un susto cuando otro vehículo impactó contra el suyo que era conducido por su chófer. El incidente tuvo lugar en la plaza de los Sagrados Corazones y fue un golpe por detrás que no pasó de eso.

Pero aquello fue presenciado por varios aficionados que habían acudido también al estadio, además de por las cámaras de Gol. Estos aprovecharon tras el incidente, con el coche detenido en un semáforo rojo, para acercarse a saludar al presidente Florentino Pérez y hacerse fotos con él. Hasta dio tiempo a preguntarle por Kylian Mbappé, que es lo que reveló el periodista Sergio Quirante.

¿Pista sobre Mbappé?

Por lo visto, uno de los aficionados que se acercó al coche en el que iba Florentino le preguntó por Mbappé, quien ha sido el protagonista indiscutible del pasado verano y estuvo cerca de fichar por el Real Madrid. Al menos, esa fue la intención del club blanco y del jugador hasta que se encontraron con la firme postura de un PSG que prefirió no vender a su estrella a pesar de que le podrá perder gratis el próximo verano.

El caso es que lo que contó luego el aficionado es muy revelador, de ser así. Según lo contado en Gol, a Florentino le dijeron "oye presi, ficha a Mbappé" y la respuesta de este fue "el año que viene". El culebrón Mbappé está lejos de haber acabado con el cierre del pasado mercado de traspasos.

[Más información: Pulso a tres por Kylian Mbappé en el mercado de fichajes de 2022]