Fede Valverde, durante el Real Madrid - Mallorca

Fede Valverde, durante el Real Madrid - Mallorca AFP / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Valverde sorpresa en el once de Ancelotti: así sale el Real Madrid ante el Villarreal

El Real Madrid sale en el Santiago Bernabéu con el uruguayo de lateral derecho. Rodrygo y Asensio saldrán de inicio en el once de este encuentro.

25 septiembre, 2021 19:37

Ya conocen los jugadores del Real Madrid el once con el que el equipo saltará en la noche de este sábado al Santiago Bernabéu. Después de la goleada intersemanal ante el Mallorca, los blancos vuelven a su coliseo para tratar de mantener la capacidad ofensiva y la senda de la victoria. Carlo Ancelotti vuelve a confiar ofensivamente en Rodrygo y Vinicius Junior como pareja de Karim Benzema, así como Marco Asensio seguirá en la mediapunta. Pero la gran sorpresa es la presencia de Valverde en el lateral derecho.

Los merengues salen ante el Villarreal con este once titular: Thibaut Courtois; Fede Valverde, Eder Militao, David Alaba, Nacho Fernández; Luka Modric, Casemiro, Marco Asensio; Rodrygo Goes, Karim Benzema y Vinicius Junior. Por su parte, el submarino amarillo sale con: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Francis Coquelin, Dani Parejo, Etienne Capoue; Yeremy Pino, Paco Alcácer, Arnaut Danjuma.

La línea de cuatro en defensa cuenta con un aspecto novedoso. Nacho cumplió en el lateral derecho, pero en este encuentro pasará al izquierdo en detrimento de Miguel Gutiérrez. La pareja formada por Militao y David Alaba sigue generando confianza y verá por primera vez esta temporada a Valverde en la derecha. El uruguayo ya estuvo en esta posición la temporada pasada cuando los blancos jugaron la eliminatoria de Champions ante el Liverpool.

El centro del campo mantendrá el tridente, aunque cambiando sus nombres. Luka Modric regresa al once después de tener algunos problemas físicos en la previa del choque ante el Mallorca. Casemiro también jugará de nuevo tras su descanso intersemanal. Recompensa para el gran partido de Marco Asensio, que ante el Mallorca firmó su mejor partido en mucho tiempo y que puede iniciar una buena racha en el terreno de juego.

Ese cambio táctico de Asensio rebaja la competencia en ataque. Ahí, en punta, solo hay dos nombres que parecen intocables. Tanto Karim Benzema como Vinicius Jr. están siendo los mejores jugadores del Real Madrid en este inicio de temporada. La gran pugna está por ver quién es su acompañante en el tridente ofensivo. Finalmente, la tostada cayó del lado de Rodrygo, que también cuajó un buen encuentro entre semana.

[Más información: Real Madrid - Villarreal: siga en directo el partido de La Liga]