Real Madrid - Villarreal: comenta en directo con nosotros el partido de La Liga

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Villarreal (La Liga)

El Real Madrid recibirá al Villarreal en la séptima jornada de La Liga y a apenas unos días de que se dispute el segundo encuentro de la Champions.

25 septiembre, 2021 20:43

Nuevo día en la oficina en el Santiago Bernabéu para el Real Madrid. Los blancos reciben al Villarreal con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la clasificación. El equipo de Ancelotti solo se dejó dos puntos ante el Levante y, desde entonces, no ha hecho más que sumar de tres en tres. El calendario sigue sin dar un respiro y, a apenas unos días de que se dispute el segundo encuentro de la Champions League, Carlo Ancelotti tendrá que tenerlo en cuenta a la hora de gestionar el once ante el Submarino Amarillo.

El Villarreal, por el contrario, no termina de arrancar en una temporada donde compaginará el campeonato nacional también con la Champions. El equipo de Unai Emery parecía afrontar una gran temporada por delante. Después del curso pasado, donde mostraron una gran continuidad hasta el punto de alzarse como campeón de la Europa League. El Submarino no ha salido a flote hasta la última jornada, cuando los castellonenses abrieron el corcho de la botella para golear por 4-1 al Elche.

El conjunto blanco ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. Pese a los cambios en la línea defensiva respecto a la campaña pasada, y sin grandes fichajes en la zona de ataque, Ancelotti y su staff han conseguido sacar la mejor versión de todos los jugadores. El italiano lo ha podido comprobar con Marco Asensio, que en apenas unos días ha pasado de protagonizar un supuesto enfado por sus minutos a lograr un hat-trick en el partido ante el Mallorca.

El Estadio Santiago Bernabéu, en la previa del partido Real Madrid - Villarreal

El Estadio Santiago Bernabéu, en la previa del partido Real Madrid - Villarreal REUTERS

El balear se lució ante su exequipo y reflejó el buen momento que se vive en el equipo. Los habituales Benzema y Vinicius, que repitieron una gran actuación, dejaron cierto protagonismo a jugadores que también necesitaban que los focos les apuntaran. Isco marcó, Camavinga maravilló y Ancelotti consiguió olvidarse de las dudas en defensa gracias a una cómoda goleada.

Los onces

Los merengues salen ante el Villarreal con este once titular: Thibaut Courtois; Fede Valverde, Eder Militao, David Alaba, Nacho Fernández; Luka Modric, Casemiro, Marco Asensio; Rodrygo Goes, Karim Benzema y Vinicius Junior. Por su parte, el submarino amarillo sale con: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Francis Coquelin, Dani Parejo, Etienne Capoue; Yeremy Pino, Paco Alcácer, Arnaut Danjuma.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y del Villarreal podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

[Más información: Real Madrid - Villarreal: siga en directo el partido de La Liga]