Eduardo Camavinga, en un calentamiento con el Real Madrid

Eduardo Camavinga, en un calentamiento con el Real Madrid AFP / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Camavinga se sincera y habla de sus 'problemas' para gastar bromas en el Real Madrid

'Téléfoot' ha emitido un adelanto de una entrevista con Camavinga, quien habla de su fichaje por el Real Madrid y de aprender un nuevo idioma.

24 septiembre, 2021 10:58

Las cosas no podrían estar yéndole mejor a Eduardo Camavinga. El centrocampista del Real Madrid está de dulce y ni siquiera se ha cumplido un mes desde que fichara por el club blanco, pero ha tenido presencia en los cuatro partidos del equipo tras incorporarse a la disciplina de Carlo Ancelotti durante el último parón de selecciones.

Camavinga disfruta y el público con él. La mejor muestra fue la ovación que le dio el Santiago Bernabéu este pasado miércoles cuando fue sustituido en la segunda mitad durante el partido contra el Mallorca. Era su primera titularidad y se marchó del campo con el beneplácito de su nueva afición.

Solo tiene 18 años, pero sobre el campo parece mucho más maduro. Eso sí, lo que es imborrable y no puede disimular es su eterna sonrisa que ya ha contagiado a muchos. A fin de cuentas es un adolescente y está cumpliendo su sueño que es jugar en el Real Madrid. Aunque hay una barrera que, por ahora, le impide pasárselo todo lo bien que le gustaría y es el idioma.

Téléfoot ha compartido un adelanto de la entrevista a Camavinga que verá la luz el domingo. Es la primera vez que el jugador habla con un medio de comunicación desde su fichaje por el Real Madrid y lo hará con una cadena de su país. Se sincera, entre otros temas, sobre el momento de la llamada del club blanco.

"En cuanto vi que el Madrid me quería y estaba preparado para hacerme una oferta, no lo dudé ni un segundo", se le escucha decir a Camavinga durante el adelanto compartido por la tv francesa a través de sus redes sociales.

La otra frase es lo ya comentado sobre el idioma: "Lo más duro es el idioma porque me gusta mucho reírme con los demás y gastar bromas. Todavía no controlo muy bien el español...", se sincera.

[Más información: Ancelotti europeíza al Real Madrid: Camavinga y Valverde abren un 'plan B']