Marco Asensio y su balón por el 'hat-trick' al Mallorca

Marco Asensio y su balón por el 'hat-trick' al Mallorca Real Madrid

Fútbol REAL MADRID - MALLORCA

El mensaje de Marco Asensio tras su 'hat-trick': "Trabajo para cuando me den minutos"

El primer triplete de Marco Asensio con el Real Madrid ha llegado en una semana en la que tenía que reivindicarse. Tiempo aprovechado por el '11'.

23 septiembre, 2021 00:06

Felicidad de Marco Asensio tras su partido ante el Mallorca. El delantero insular ha hecho un auténtico partidazo frente al equipo que le hizo crecer y así de feliz se mostró tras el partido. El '11' merengue se mostró muy contento tanto delante de las cámaras de Real Madrid TV como de Movistar+ donde admitió que necesitaba estos minutos que ha tenido hoy, así como se ha mostrado firme a la hora de consolidar su figura en esta plantilla en la que esta semana no se veía cómodo.

Sensaciones

"Muy feliz y contento. He tenido la oportunidad de salir de inicio y sabía que tenía que aprovecharlo. He trabajado mucho por este momento. Hay que seguir buena dinámica que tenemos".

Ancelotti

"Demuestro que puede contar conmigo. Aquí hay mucha competencia, es importante estar preparado para cuando tenga la oportunidad y así ha sido".

Cambio de posición

"Obviamente es una posición que es buena para mí. Puedo jugar en muchas posiciones y lo haré donde me ponga el míster".

El Mallorca

"Ha sido un partido muy especial para mí también. Es un club al que tengo muchísimo cariño, han empezado muy bien la temporada y espero que les vaya muy bien".

[Más información: Asensio se reivindica con un hat-trick y el Real Madrid se da un festín ante el Mallorca]