Real Madrid - Mallorca: comenta en directo con nosotros el partido de La Liga

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - RCD Mallorca (La Liga)

El Real Madrid recibe al Mallorca este miércoles 22 de septiembre. El Santiago Bernabéu vuelve a abrir sus puertas para el partido de la sexta jornada.

22 septiembre, 2021 21:57

El Real Madrid recibe al Mallorca, en el Estadio Santiago Bernabéu, este miércoles 22 de septiembre. En el conjunto blanco se esperan rotaciones, algo que ya adelantó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro. Y se han producido. El técnico italiano sale con: Thibaut Courtois; Nacho Fernández, Eder Militao, David Alaba, Miguel Gutiérrez; Luka Modric, Eduardo Camavinga, Marco Asensio; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinicius Junior.

El equipo merengue cuenta con importantes bajas. Desde la última confirmada de Dani Carvajal a las de Marcelo, Ferland Mendy, Kroos, Ceballos y Bale. Además, en los instantes previos al partido Luka Modric tampoco se ha sentido preparado para vestirse de corto esta noche, ya que estaba previsto en el once. 'Vini' será de la partida y sus presumibles compañeros en el ataque serán el innegociable Benzema y Rodrygo. La pareja de moda de La Liga y de Europa quiere seguir con el idilio con el gol ante el Mallorca.

Vinicius y Benzema llevan más goles entre los dos que cada uno de los equipos del campeonato doméstico. Once tantos han marcado el brasileño y el francés, el Valencia es el siguiente con diez dianas. Sobre él también han preguntado al técnico italiano y este aseguró que le encuentra bien, en un gran estado de forma, y que con 20 años se pueden jugar varios partidos seguidos sin que el cuerpo lo resienta. Asensio es otro de los nombres que está sobre la mesa.

Vinicius Junior se lamenta tras una ocasión fallada

Vinicius Junior se lamenta tras una ocasión fallada REUTERS

Ancelotti ha afirmado que le ve bien, que entrena bien y que tendrá minutos. Por lo que es otra baza más en ataque. Este miércoles tendrá un examen muy exigente para conocer si está preparado para aportar a este equipo con Carlo. Tanto Miguel Gutiérrez como Camavinga también han entrado en el equipo inicial. El canterano madridista para dar descanso a la defensa y el mediocentro francés para dar continuidad al buen momento por el que atraviesa. Será la primera titularidad del ex del Rennes, quien ya sabe lo que es marcar y asistir con la camiseta blanca. El lateral quiere demostrar, como ha hecho con algunos fogonazos, que tiene nivel para la primera plantilla ante la plaga de bajas en su posición.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y del Mallorca podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.